YA NO MAS

935 58 9
                                    

SANEM

Mientras estamos en el hospital mi teléfono suena constatemente, es  Can, Leyla le contesta; le dice que estoy indispuesta; el demanda hablar  conmigo.

_¡Can en estos momentos Sanem no puede hablarte_
Ante la insistencia de Can  Leyla termina confesando que estoy en una consulta médica pero que al desocuparme le llamaría.

Esbozó un hálito  de  preocupación al escuchar; “consulta  medica” pero mi hermana  le dijo que sólo era un chequeo de rutina y que apenas pueda me comunicaré con el.

Después de  varios exámenes el medico determina que a pesar de lo fuerte de los golpes y lo delgado de mi cuerpo no tuve ninguna herida sería como fracturas, sin embargo me mandó fuertes  antiinflamatorios, analgésicos y  descanso para que el cuerpo sane rápido.

En la privacidad de mi habitación decido darme una ducha, el agua hacía doler mi cuerpo, cerré los ojos, dejé que las templadas  gotas arrastraran  la suciedad superficial  y quería también que arrastraran   todo el dolor que sentía en el alma y en el corazón.  Lloré  en aquel intento de quedar limpia, deseaba que al cerrar la llave mi tristeza también se fuera junto con el agua del drenaje, me envolví en una toalla blanca,  me poso  frente al espejo que esta en mi armario, puedo ver  mi cuerpo  completo,  dejo caer la toalla  al piso, tenía una sería inflamación en  el lado derecho de mi cara. 

Mi ojo adentro  estaba  rojo,  a un  costado de mi zona lumbar baja tenía un  prominente hematoma que comenzaba a cambiar de color,  al principio me dolía todo mi cuerpo, sentía como si un auto me hubiera atropellado, pero gracias a la medicina el dolor había cedido un poco.

Pero sin lugar a dudas el mayor  de los golpes estaba en mi corazón, más que los golpes me dolía el trato brutal que me dio mi papá, ¿Cómo se cura eso? ¿Cómo curar un corazón  roto? Llevaba años remendandolo, justificando el accionar constante de mi padre, aguardaba su amor, su cariño, su respeto y aunque por un tiempo fui inmune e indiferente ante sus ataques, hoy pude ver que en él no hay amor para mi, tal vez lo hubo, no lo se, pero estoy segura de que ya no lo hay. 

Mi madre nos pidió perdón por muchas cosas, entre ellas por el padre que eligió para nosotros, pero esa no es su  culpa, fue el quien decidió ser mal padre. Alguna vez leí que no existe un maltrato más destructivo que la falta de amor, pero el amor no se obliga, no se exige ni mendiga  y hoy me ha quedado claro que mi padre no me ama y aunque lo perdono desde el fondo de mi corazón ya no deseo tenerlo en mi vida.

Llamada de Can;

¿Que tienes?
Nada.
¿A que fuiste al médico?
Cita de rutina
Mmm  mañana tienes que estar sin falta para que firmes el documento.
Can  Quiero  pedirte un favor.
¿Qué?
¿Puedes enviar por favor a tu abogado con el documento para yo firmarlo?
¿Por qué?
Es que me siento indispuesta y deseo no ir mañana
No..
Pero no veo la complicación de mandar el documento a mi casa y yo firmarlo.

Mis abogados son gente ocupada no andan holgazaneando, paseando por Izmit, así que tienes que venir aquí.

Pero Can

Que no te dije  Sanem,  no puedes hacer lo que quieres  Yo estoy diciendo que aquí tienes que estar mañana y debes hacerlo.  Punto.

Muy bien El señor manda y los demás obedecen, mañana allí estaré, adiós. Digo esto llena de rabia porque se que el puede enviar el documento, pero es un imbécil que disfruta  joderme la vida.

 
CAN

Enzo Fabri canceló nuestra cita ayer por lo que hoy debo reunirme con el, Gulliz me trae unos   documentos  para revisar.  Escucho un suave toque a mi puerta, sin levantar la vista de los papeles frente a mi, musito; _Adelante_   escuché la puerta abrirse pero a nadie hablar. Percibo un aroma en el ambiente que  llegaba a mi olfato,  era un caro perfume y ese sólo puede ser de Arzu.
Elevando la mirada efectivamente  allí estaba, mi olfato no me engaña .  _ ¿Qué haces  aquí? Pregunto  ante la sorpresa. 

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora