**MALOS ENTENDIDOS SEGUNDO ACTO**

945 58 6
                                    


CAN

La última llamada que recibió de Sanem fue para anunciarle lo que le había pedido Enre, de ir a casa de Derem para que plasmara su rúbrica en los documentos que como jefa del proyecto en Ankara debía firmar. Quedando entonces la pareja de verse en el registro Civil, Leyla sería el testigo de Sanem y a falta de Enre o Metin, Ali sería el de Can.

Tenía algo de estrés por lo que ocurría en Ankara, pero estaba seguro de que su tío junto con Enre y Metin lograrían solucionarlo.
Can y Leyla se encuentran en la sala de aquel recinto, él comienza a sentir algo de ansiedad por la demora de Sanem, la llama pero ésta no responde, la hermana de la chica también se está preocupando y de igual manera comienza a llamar a Sanem sin recibir respuesta. Can ve una llamada pérdida de su hermana, intenta devolver la llamada pero la computadora le indica que el usuario está en otra llamada, acto seguido llama a Denis, ésta le informa que dejó a Sanem en una línea de taxi hacía rato y la vió subir en el, asegurando que iba a encontrarse con Can y su hermana en el Registro.

El secretario del juez anuncia el turno de la pareja, Can le informa que la fémina se ha retrasado, por lo que el secretario le indica que dejará pasar a otras parejas para dar tiempo a que llegue la chica.
Llamó a cey cey para que le informara si Sanem está o había estado por la oficina, a lo que el chico contestó que no la ve desde que se fue con Denis en la mañana. Claramente algo no está bien, su preocupación se torna en angustia, mientras Leyla llama a su casa, a su hermano, a sus primos y tíos y la respuesta es la misma; ninguno ha visto a Sanem.

En este punto Can está preocupado e impaciente, por su mente pasan muchas cosas y su temor más latente es que la chica se arrepintió a última hora. Mientras intenta comunicarse por enésima vez con Sanem, recibe un mensaje de multimedia de Polen, al abrirlo se observa a Levent y a Sanem muy juntos. Al hombre le empieza a hervir la sangre, la ira comenzaba a circular por sus venas, comprimiendo su pecho, un nudo que se hizo en su garganta lo sofocaba, sale del edificio alejándose un poco para poder respirar mejor, en un acto de calmar tanta ira, pero es inútil, llama a la chica, no obtiene respuesta, espera otros minutos caminando de un lado a otro.

Estaba ciego de rabia, intenta una última vez, deja que la llamada se desvié al buzón de voz, lo invade el silencio, sólo se escuchaba su respiración para luego escupir; _¿decidiste dejarme como un imbécil esperando por ti? respira en un corto silencio ¿Decidiste irte a último momento con tu amante Levent?_ hace un nuevo silencio, luego continúa con mayor crueldad _Eres lo peor que le puede pasar a una persona_
_eres una maldita hipócrita, mientras dejaste que me acercara a ti te reías de mi. Bravo.. pero está humillación me las pagas. Cuelga y en el mismo acto estrella su teléfono con todas sus fuerzas contra un muro del parqueadero.

Entra a buscar a Alí para que le de la llave del auto, justo el también lo está buscando para pasarle a su madre que quería hablarle. _Ahora no Ali por favor_ le dice con rudeza al hombre

Cuando Can va saliendo seencuentra Sanem, ella al verlo se sonríe _ Can gracias a Dios aún estás aquí_ y el sin dejar que diga nada le suelta ¿ Qué pasó, te arrepentiste de irte y dejarme aquí como un estúpido esperando por ti? ¿te divertiste burlándote de mi? el resentimiento y la ira se hacían notar tanto en su voz como en las venas sobresalientes de su cuello.
La sonrisa de la chica se desapareció, estaba sorprendida y confundida, le pregunta con angustia_¿que dices? _¡no te hagas la inocente!_ le dice el hombre ¡No! Yo te estuve llamando pero.. no la deja continuar y agrega ¿te arrepentiste de huir con tu amante? Lo sé, me crees un idiota Sanem, mientras yo te esperaba aqui tu estabas con Levent, ¿te divertiste con él?

Sanem no podía creer lo que escuchaba, semejante infamia no podia salir de aquellos labios, los sentimientos se agolparon bruscamente en su interior y sus ojos se cristalizaron, por primera vez sus lagrimas rodaban en presencia de Can, no las pudo contener, pero las limpiaba mientras salían. Tragó fuerte, su pecho se movia en forma rapida, hace tiempo que Sanem conocía ese sentimiento, su padre se cansó de humillarla con palabras, para luego terminar de romper su alma con golpes, ella conocía bien la ira, pero este dolor que sentía era más desgarrador y punzante, ese hombre le estaba fragmentando el corazón en mil pedazos.

Con sarcasmo y siguiendo aquel combate donde sólo ella era atacada, le pregunta; ¿acaso sólo tu tienes derecho a gozar de ese beneficio de tener amantes? él la mira con odio, ella se da la vuelta en un intento retirarse de aquel lugar, pero Can agrega con mayor rudeza en su tono; _Si te vas se acaba todo para ti y tu familia, no tienes opción Sanem, lo sabes, tu papá y Leyla irán presos, sin contar que perderán todo.

La chica se voltea _ con la tristeza filtrandose en su voz, secó su rostro con rabia y le dice _¡tu si que sabes joder a la gente!_ ingresa al recinto, ve a su hermana, ambas se abrazan _ ¿que pasó Sanem?_ ¿dónde estabas? _Ahora te cuento hermana_ le dice la chica en voz baja.

El secretario del juez sale, los hace pasar a la sala, el acto fue rápido, les leyeron artículos de las responsabilidades, derechos y deberes de los conyugues, Sanem luchaba contra el dolor de retener su llanto, Can nunca volteó a mirarla,
firmaron las respectivas actas los esponsales y los testigos, el juez pidió al esposo besar a la esposa y Can le dió un beso sin ganas en la frente, les dieron el libro de familia y salieron de la sala.

Sanem no aguantaba las ganas de llorar por lo que se fue directo al sanitario seguida por Leyla. Mientras Can salía del lugar Alí quiso hablarle pero el hombre se negaba; _¡Alí! _maldita sea, ahora no te dije, no quiero saber una mierda de nada_

Sube a su auto golpea el volante muchas veces maldiciendo, descansa su cabeza hacia atrás, tenia ganas de golpear a alguien, las lagrimas le brotaron de la rabia, esa mujer estaba siendo su maldita perdicion, la amaba, no podia negarlo ya y por eso se odiaba asi mismo en ese momento, deseaba golpearse porque teminó siendo un completo idiota. Estaba cruelmente condenado a ella, sin duda era su infierno personal.

Se va directo al Bar de Akif donde pide un par de whisky, los que toma uno tras otro mientras pide dos más, Akif lo ve y se acerca a felicitarlo, _Can hermano Felicidades_ él cree que es por el falso matrimonio y asiente sin ganas, ¡brindemos!_ dice su amigo emocionado. _Que crezca sano y fuerte_ Can lo ve confundido, Akif tampoco entiende la mirada de su amigo. _ Metin me llamó para decirme que nació su hijo _ dice
_¿Qué dices? ¿Cuándo? pregunta un impaciente Can.
_ Pués hace un rato_ responde. _préstame tu teléfono_
El hombre llama a su cuñado, este le responde emocionado, él ya está regresando a Estambul, Enre y Asis se quedarán hasta mañana le cuenta Metin
_Can pero ¿cómo que no sabias si fue Sanem quien ayudó a Derem? ¿llegó a tiempo? ¿si se casaron? en medio de la emoción el hombre intentó llamarlo a su teléfono pero éste sonaba apagado_ Can al escuchar aquello preguntó, envuelto en una enorme confusión en su cabeza; ¿Que dices?

El cuñado le cuenta que después de que Denis y Sanem estuvieron con Derem, ésta ultima sintió una leve molestia por lo que decidió ir a desansar, pero no pasó mucho rato en que se levantó para ir al sanitario y fue allí donde entró en labor de parto, gracias a Díos Sanem regresó a la casa porque dejó su telefono olvidado y allí vió a Derem, la asistió, recibió a su hijo y la acompañó al hospital, le dió el nombre del lugar donde estaban. Can se quedó de piedra, no podía creer lo que su cuñado le decía, cuando cuelga la llamada pasó sus manos por su rostro y cabeza con desespero; sólo lograba articular; ¡mierda! ¿Qué hice? ¡mierda! En ese momento sintió que su ira se tornó en una culpa que empezó a corroerlo por dentro.

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora