IRREMEDIABLEMENTE ENAMORADA

967 60 4
                                    

Cuando enfurecido salí del bar, conduje en silencio en dirección al departamento de Polen, cuando parquee el auto en la entrada del edificio me quedo pensando mientras la chica hace el intento de bajar. _¿vienes?_ me dice
_Polen_ exclamo y se detiene, ella me mira dulcemente.
_¡yo!_lo siento_ le digo sin dejar de verla con mirada suplicante _Estoy cansado_ ¡otro día! ¿Si?
Me miró algo desconcertada, pero me regaló una mirada cariñosa, tocó mi barba; _Está bien cariño, descansa_ me dice a la vez que se acerca en un intento de pegar sus labios con los míos, pero por inercia hice un suave giro y el beso se desvió a la mejilla.

Me sonrió, le dije que la llamaría y salí de allí rumbo a mi departamento; mientras conducía di varios golpes al volante por la frustración, no podía dejar de pensar en Sanem, tenía el enojo crudo en la mente, llegué a mi casa, se repetía en mi cerebro sus palabras, la imagen de ella hablando con Levent, después de haberla visto tan sensual conmigo y de pronto tan indiferente eso me cabreaba, esa mujer me iba a volver loco, ¡claramente ella bailó para mi! _ ¿ o no? ¿mi cerebro estaba jugando conmigo?_ ¿o esa chica estaba jugando conmigo ?

Me metí en la ducha, dejé que la lluvia artificial mojara mi cuerpo, me acerqué a la pared al frente mío, apoyé una mano y en un intento de desahogo, con mi puño golpee con con furia los azulejos varias veces hasta que mis nudillos comenzaron a sangrar un poco y el dolor se hizo presente.

Sequé mi cuerpo, envolví mi cintura en una toalla blanca, limpié mis nudillos y los vendé, me hundí en mi cama y los pensamientos no me abandonaban, Sanem quería que me alejara de ella y eso haré, no se porque mi mente concibe pensamientos por ella pero no puedo permitirme eso, no de otra manera que no sea como la hija del asesino de mi padre,
_¿Que si me gusta? _ claro que me gusta, pero no voy a dejar que mi mente juegue conmigo, porqué ella no es mujer para un fin romantico, será una mujer prohibida para mi, no me voy a permitir seguirme confundiendo, a partir de hoy me propongo en mantenerme alejado de esa chica.


SANEM

La noche que Can salió del bar con polen me quedó claro que ella es importante para él, me ha costado horrores mantenerme cuerda durante muchos años y no voy dejar que Can Divit acabe con mi paz mental, aunque no lograba hacer más que pensar en él todo el tiempo, me he propuesto no darle cabida al drama con Polen y las mujeres que él frecuenta. Ya no voy a sufrir por eso, me niego a ser ese tipo de mujer, en todo caso el no será mi esposo más que de papel por lo que es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Cuando nos casemos le pediré que me mande a Ankara en el próximo proyecto de los asiáticos, así estos dos años pasarán rápido y no tendremos el desagrado de que se repitan situaciones como las del otro día en el bar.

Después esa noche el tomó una actitud más distante en la empresa, me ha estado ignorando totalmente, estaba segura de que no me quería cerca, nunca giraba a verme o empezaba una conversación conmigo, las pocas palabras que me dirigía eran toscas, secas y frías, aún cuando yo fui quien le pidió que se mantuviera alejado de mi, no dejo de sentirme extraña, pero es mejor así.
Metin me ha indicado que en tres días tenemos la cita en el registro Civil a las dos de la tarde. Menos que nunca me quiero casar pero es evidente que no tengo alternativas.

Mis hermanos y madre consideran propio acompañarme ese día a lo que me negué rotundamente, aquello sólo era una pantomima y tenerlos allí no me hará ningún bien, sólo Leyla me acompañará en calidad de testigo.
Hemos estado trabajando con los japoneses, he servido de traductora para Can, al señor Asis y al señor Fabri, gracias al trabajo puedo llevar mejor todo el estrés y la ansiedad que me produce pensar en Can.

Fui a visitar a la abuela, pasamos unas buenas horas juntas, pero estuvo de curiosa y hablamos de cosas más íntimas; _ ¿tu tienes algún amor pajarillo?_
_ No, bue.. bueno hay alguien, que no es mi amor; pero es un hombre que me gusta mucho_
La abuela sonríe y pide que le cuente _ ¿Es guapo? _Oh si, mucho_ Las dos reímos.
_¿y por que aún no es tu amor? _ Porqué no me ama y no lo amo, aunque cuando lo veo no se que hacer, me pongo tonta, a veces hasta se me olvida respirar, pero el es un completo imbecil que le gustan todas las mujeres de Estambul_ la abuela ríe.
_mi querida niña, estas irremediablemente enamorada_ dice con solemnidad.
_No, le respondo en automático, si estuviera enamorada supiera; para mi estar enamorada sería que cuando ves a esa persona no importa el mal día que tengas, con mirarle a los ojos es como si la vida se reiniciara y cuando no le ves estas triste como si algo te faltara, que su voz suene como la más dulce canción cuando dice tu nombre, que se acelere tu corazón y quiera salir corriendo de tu pecho, que cuando te toca sientes que el mundo se paraliza, en fin; suspiro largo.. La abuela me mira con una sonrisa y me dice _¡oh si!mi querida niña estas peor de lo que pensaba, estas enamoradísima_
_y si que es un completo imbécil por no darse cuenta lo preciosa que eres por dentro y por fuera.

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora