**MALOS ENTENDIDOS PRIMER ACTO**

981 54 4
                                    

CAN

Sanem estaba en la sala de café con Cey Cey y Denis, Can llegó hasta allí saludando a todos pero sólo la miraba a ella; Denis le indica que tienen que reunirse con los ingenieros el asiente y sin quitar la vista de Sanem le pide un té regalándole una sonrisa.

_¿Me puedes acompañar a ver unos planos?_ le dice, ella asintió salen juntos del edificio ella va caminando hasta el auto pero él le muestra la moto. _ ¿Allí iremos?_ pregunta ella un poco desconcertada, él hace una mueca, _¿no me digas que tienes miedo? _ Una chica tan temeraria como tu y le teme a dos ruedas, ¡vaya!_ dice Can despertando el espíritu competitivo de Sanem_
_¡No! No tengo miedo, es sólo que nunca antes he subido en una_ dice en respuesta con actitud de aceptar sus retos.
_ bien, tendré cuidado, te lo prometo, descuida_ le dice con una sonrisa ladeada.

El sube al vehículo, ella también apoyándose de sus hombros y colocándose el casco de protección, al encender el motor e iniciar la marcha, ella se prende con fuerzas de su cintura, pegando todo su cuerpo y mejilla en la espalda de él, a la vez que cierra los ojos. Can sólo podía reír ante aquella reacción, pero le gustaba la sensación de esa chica abrazada a su espalda.

Después de retirar los planos él le propone ir a almorzar, lo que su estómago y ella agradecen aceptando encantados. Es tan intensa la química entre ambos que cuando hablaban se perdían el uno al otro y parecía que nadie más había alrededor de ellos.
_¿estas lista para mañana? Pregunta él un poco escéptico. ¿tu lo estás? Repregunta ella, él hace una mueca _si_ los dos sonríen.
_mañana después del registro llevaré mis cosas a tu casa_ ¿está bien? pregunta ella. _sí, por supuesto, cuando quieras.

Regresan a la oficina, Denis Cey Cey y Sanem se van a una obra mientras que Can junto con Enre y su tío supervisan otras obras. Antes de que culmine la tarde Can va a ver a su abuela. la Señora Ramidé lo esperaba, comparten algunas anécdotas, está feliz de saber que el bebé de Derem se llamará Can como su bisa abuelo, abuelo y tío, cuatro generaciones que aparte de los genes tambien compartian el mismo nombre; nombre que en turco significa amado, querido y en la familia Divit todos ellos han recibido ese amor, especialmente de ella y ese bebé no será la excepción, sin duda su hijo sería un hombre muy feliz y afortunado de ser abuelo _ tu padre los amaba tanto a ti y a tu hermana hijo_ dice la anciana con mucha melancolía y un dejo de tristeza.

Can para animar a su abuela le lee un poco, también lee la nota del pajarillo.

Mi sistema de creencias ha colapsado, el amor que creía objetivo me ha engañado, se disfrazó y terminó siendo subjetivo, tenías razón, todo está en la mente y te doy otra primicia; creo que estoy tontamente enamorada de una forma tal que hasta este momento ignoraba.

Pensé que sólo iba a amar a alguien que una vez apareció y creí que era mi complemento perfecto, en un beso lo sentí tan necesitado de amor y en un beso le entregué mi alma, pero sólo era un espejismo que mi mente idealizó, a veces creo que la crueldad de mi mente lo elaboró, lo imaginó, lo inventó en mi necesidad amar y ser amada y me he castigado buscando entre mil personas su rostro, fue mi mente quien lo creó, sin dudas, por su necesidad de tener a quien amar y eso es devastador. Ahora mi mente malevola me presenta una tortuosa realidad, alguien que puedo ver, tocar y escuchar pero que no me ama, sólo apareció para poner en jaque mis sentidos y mi locura (porque cómo te habrás dado cuenta estoy loca de atar), el caso es que no lo quería reconocer, pero hoy a ti cachorro te lo confieso, estoy irremediablemente enamorada sola y duele, al final termino sintiendo envidia de ti porque en este momento deseo ser tan pragmática y realista como tu.
SA

Se sentía tan identificado con esa chica, su nota lo conmovió y hasta sintió algo de pena. Le pidió a Ali que le trajera algo de su casa, era una cajita de madera que contenía una pluma y un tintero antiguos estilo vitange.

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora