***DESASTRE PRIMER ACTO***

945 54 13
                                    

SANEM

Anoche todo iba perfecto hasta que me topé con Polen, escucharla decir que mi padre mató al padre de Can y que él se casó conmigo por venganza me hizo reaccionar de forma violenta en contra de ella, ¿como puede una persona inventar semejante locura para lastimar a otra? no pude evitarlo y la golpeé, lo hice con toda la indignación que sus palabras me ocasionaron, se que no estuvo bien pero ya esta mujer cruzó mi limite y rayó en lo absurdo, sin embargo sus palabras lograron hacer eco en mi mente y tan sólo de pensar que algo así haya pasado me causa angustia.

Se que mi padre no fue el mejor hombre pero de allí a asesinar a alguien me cuesta creerlo, más aún que Can lo sepa y que se haya casado conmigo con algún objeto de venganza, Can me dijo que no es cierto, asi que creo en su palabra, eso no puede ser posible. Aparto lo más que puedo esos pensamientos que sólo me crean ansiedad y trato de concentrar mis energías en lo que es importante.

Desde mi cita con la médico he estado cumpliendo al pie de la letra el tratamiento indicado; me tiene emocionada la idea de que Can y yo pronto tengamos a nuestro bebé, también he estado preparando nuestra boda que esperamos sea a principio del próximo verano, mi libro ha recibido buenas críticas y todo hasta ahora está saliendo mejor de lo que habia esperado.

Recibo una llamada de mi editor _Sanem, anoche te llame pero tu teléfono sonaba apagado, nos extrañó que te fueras sin despedirte, ¿todo está bien?_ pregunta con curiosidad _hola Yigit, si, disculpa por irme sin previo aviso, es que me surgió un imprevisto y tuve irme pero todo está bien_ le digo sonando lo más convincente posible, _perfecto, tenemos una reunión con el publicista dentro de poco, te mandaré un mensaje en los próximos dias para confirmarte el día, la hora y lugar_
_perfecto, esperaré tu llamada_ le digo y antes de que pueda colgar él me dice _Sanem, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites_ agradezco y cuelgo.

Recibo una llamada de Can _Hola guapo ¿me extrañas?_le pregunto divertida abriendo la llamada _a cada segundo_ expresa, sonrío ante su exagerada confesión. _¿donde estas?_ me pregunta, _en la oficina, ¿y tu? no hay respuesta pero siento su respiración _¿sigues allí?_ cuestiono aún divertida, estrechando mis ojos ante su quietud _¡mi amor!_ me dice despues de mi insistencia_¿si?_ en este punto me comienzo a impacientar por su falta de respuesta _¿Can? ¿pasa algo?_ cuestiono ante su silencio, después de unos largos segundos termina diciéndo _tenemos que hablar, junto con tu madre y hermanos, nos vemos en casa de Miriban en una hora_ me dice con rapidez y juraría que lo dijo conteniendo la respiración; eso encendió mis alarmas _amor me asustas ¿que pasa?_ pregunto con inquietud, en este punto todo mi cuerpo se tensa, mi pulso se acelera, algo pasa y presiento que no es nada bueno _allá hablamos, te amo_ me dice sin darme chance a reaccionar y cuelga la llamada.

Lo llamo de vuelta pero no atiende, ¿que pasa? le mando en un mensaje, pero el sigue sin darme respuesta, sigo llamando y escribiendo hasta que me responde no es nada malo, sólo que necesito que hablemos de algo importante. Eso lejos de darme tranqulidad me causa más ansiedad, pero no tengo más que esperar a encontrarme con él en casa de mi madre.

Llamo a Derem, aun no llega y necesitamos revisar algunos planos pero no obtengo respuesta, desde mi llamada con Can tengo aparte de la ansiedad una extraña sensación, llamo a Leyla y a Osman, indago si tienen alguna información o idea de lo que quiere Can hablar pero ambos desconocen el motivo, algo no está bien y no se que es, puedo percibirlo, sin embargo evito pensar demasiado.

Cuando llego a casa de mi madre veo a mi tío y me doy cuenta de que él también está convocado a esta reunión <¿que mierda está pasando?> observo a mi madre con ojos interrogantes, buscando en su rostro alguna respuesta pero ella se encoge de hombros, haciendime entender que desconoce el motivo.
_tio, Hola ¿tienes idea de lo que Can quiere hablar?_ le pregunto con extrema curiosidad _Hola mi querida, me dice tocando mi mejilla, _Sanem hay algo muy serio de lo que deben enterarse_ dice con un deje de preocupación, me hace abrir los ojos en señal de sorpresa.

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora