¿QUE FUE LO QUE DIJISTE?

1.2K 57 8
                                    

_Pero mira nada más que joyita de padre que tenía_ exclama Polen, recostada y desnuda en la cama, después de una sesión de sexo con Levent, quien está sentado desnudo en el sofá frente a la cama, saboreando un wiskey y fumando un cigarrillo.

El le había contado lo que escuchó en el despacho de su padre aquella fatídica noche en la que Ozgur fue atropellado y herido de muerte, ella a su vez agrega _sólo quiero verle la cara a esa mosca muerta cuando sepa lo que su padre hizo al padre de Can y se dé cuenta por fin que él está con ella por venganza, Levent se sonríe, en tono de advertencia dice _¡cuidado linda con lo que dices! Can es muy sensible con ese tema de su padre y si se entera que andas haciendo comentarios de ese tipo puede que te arranque la lengua y tu lengua es muy importante para mi verga_

Ella sonríe con picardía, él da un sorbo a su trago y añade; _¿en serio crees que él está con ella por venganza?_ niega con la cabeza sin dejar de sonreír, inocente nena, se incorpora en el asiento, da un jalón a su cigarrillo y le dice _¡Can ama a esa mujer!_ ella frunce el ceño y se siente un leve suspiro de frustración por las palabras del hombre.

_no se que diablos le vió a esa maldita_ Levent no deja de sonreír, _¿quieres que te diga lo que le vió? porque te puedo enumerar una lista_ el dice sonriendo, ella lo mira con fastidio _si vas a decir idioteces mejor haz silencio_ él no puede evitarlo y ríe sonoramente, Polen agrega _y tanta suerte de las malditas para atrapar a un Divit, primero Sanem atrapando a la joya más valiosa y luego la otra mosca muerta de Leyla atrapando a Enre, hasta el hermano se casó con Denis ¡vaya, si que es suerte! falta que tu te cases con la viuda_

El hombre vuelve a reir, le dice; _pero ese es el tipo de mujer que un Divit le gusta para casarse_ la chica lo mira contrariada al escucharlo y él como adivinando su pensamiento añade; _sabes, siempre he creído que hay un tipo de mujer para cada tipo hombre, pero para nosotros los Divit el prototipo de mujer es igual; linda, decente, amorosa, delicada, educada, la chica lo interrumpe _con Huma, tu madre se rompió la regla_ ella se mofa, _si, es cierto, mi madre fue la maldita excepción a la regla, pero del resto si las ves son todas iguales desde mi abuela hasta Sanem, _por favor querido, de ser así yo tengo eso y más_ dice la chica con determinación, el hombre la mira y suelta una risa burlona, _ ¿acaso no me crees digna de un Divit? Cuestiona desafiante la joven, el chico se levanta de su asiento, dejando a un lado el vaso y dando una última calada al cigarrillo antes de apagarlo contra el cenicero, se acerca a la chica, la acerca a él poniéndose ella de rodillas sobre la cama, la toma de su barbilla con suavidad, acaricia su mejilla y la besa con rudeza, ella muerde su labio, se despega _linda, tu eres una mujer digna para muchas cosas_ la besa nuevamente, se vuelve a separar para luego agregar _ ¡pero solo en la cama!_ se miran a los ojos, él sonríe de lado, mientras que ella le estampa una sonora cachetada.

El hombre sonríe con maldad, la toma con fuerzas de las manos y en un rudo movimiento se posa sobre ella, agarrando con fuerzas su barbilla, con voz ronca y pausada le sigue diciendo _ mujeres como tu solo sirven en la cama querida_ le devolvió la cachetada _¡sueltame!_ exige ella, Levent busca el centro de la joven para manipularlo con energía, lo que produce en Polen un gemido.

_sólo sirven para dar placer y complacer_ sigue diciendo él, mientras introduce un dedo con rudeza en la intimidad de la chica _para gemir como putas cuando hombres como yo se sirven de ellas_ vuelve a introducir un segundo dedo, la joven gime sin verguenza, él la besa con brusquedad en su cuello, tomando uno de sus pechos que muerde con fuerza, la chica grita por el dolor de aquel acto, a la vez que el hombre introce su erecta verga en su vagina de un solo golpe en una embestida furiosa.

La chica chilla _maldito_ dice Polen, sin dejar de moverse con fuerza dentro de su entrepierna el chico agrega _¿sabes que le vió Can a Sanem?; es guapa, inteligente con un cuerpo divino, delicada como una flor_ dice con la voz ronca de excitación y entre cortada por los movimientos, dando fuertes arremetidas y un par de cachetadas en las mejillas de la joven _eres un hijo de puta salvaje_ grita Polen entre gemidos ya entregada al placer.

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora