**CADA VEZ MÁS CERCA**

1K 59 5
                                    

SANEM

Al salir de la casa de Derem después del encuentro con Can, aún tenía la agitación del momento,  con muchas emociones  encontradas, sentirlo tan cerca tras aquel abrazo totalmente inesperado, fue una sensación  realmente extraña, tenía la certeza de que ya nos habíamos abrazado antes,  incluso mi mente me quiso hacer creer que era mi albatros, pero eso no era posible, sin embargo la calidez de ese abrazo fue extraordinaria.

Mi mente insistía en  interpretar las cosas mal, Can no puede sentir nada por mi más que  culpa y eso es lo que motivó su abrazo y su pedido de perdón,   ésta vez voy a bloquear todo sentimiento,  debo concentrar mi mente en neutralizar todas esas emociones por él, no puedo volver a caer en mi juego mental que me hace creer lo que no es, ese hombre no me ama ni me amará porque es una persona que me ha mostrado su odio y desprecio.

Pasé por el centro de abuelos, la abuela me contó que nació su bisnieto  y que pronto lo traen para conocerlo, me dió el obsequio que el cachorro me dejó; un detalle precioso y muy original, leí un poco para ella y también leí la nota para mi, finalmente también le escribí;

Gracias por tan hermoso  y genuino detalle, haré mi mayor esfuerzo por escribir con él cosas hermosas,  que reconforten el alma y el corazón. 

Lamento que también estés atribulado en el tema del amor, nadie está exento de sufrir  por lo tanto tu y yo no seremos la excepción. Te puedo decir que mi mente es mi peor enemiga, hoy lo comprobé,  me ha hecho creer por un momento que había encontrado al amor perdido,  pero sólo fue una ilusión en la calidez de un abrazo, por un instante pensé que había regresado para decirme que allí estaba para mi y que nunca más se alejaría,  pero la realidad frente a mi era otra, un hombre que lejos de amarme parece que me odia, en el pasado  ha roto mi corazón, aunque yo lo ame se que  sólo es un conjunto de espejismos y fragmentos de mi necesidad de amar,  de aquel halo  ausente que un día en la oscuridad  sentí  que amaría  por la eternidad.

Amar duele querido  cachorro así que bienvenido a mi mundo.
SA

CAN

No podía creerlo, Sanem era la fugitiva del palco ¿Cómo no me di cuenta? ¿Será posible  tanta casualidad? Todo este tiempo frente a mi y no la reconocí,  su aroma es imperceptible si no estás lo suficientemente cerca, pero una vez que lo captas no puedes borrarlo de tu mente,   su olor es inconfundible  y la suavidad de su piel única; por su puesto que es ella, _¡es mi chica!_ sonreí preso de una indescriptible felicidad ante aquel descubrimiento.

Muchas veces aluciné que eran la misma persona, las traté de fusionar en mi mente con el objetivo de aumentar mi libido,  ahora me encuentro ante la realidad de que ambas son la misma persona.   Súbitamente siento como en mi pecho se instala una angustia que me talla con desespero, acompañado de un repentino  temor que se apodera de mi;  por imbécil lo había arruinado todo, no podía estar más avergonzado por lo que hice, la he herido sin merecerlo y para colmo de mis males ella es la hija del hombre que mató a mi padre,  yo no debería pensar en Sanem como mujer, yo no puedo amarla, ella no es para mi.  

No podía estar más contrariado,   no concibo la idea de  tener que entregarle mi amor a la hija de un asesino, sentía que mi corazón era  como un condenado a muerte, que justo en el momento de su ejecución pide  clemencia y perdón  con desespero, rogando por otra  oportunidad, pero mi juez conciencia dicta que no, no se puede, no es posible y que la sentencia se debe cumplir, entonces estaré  cruelmente  condenado a ella, la amo pero no debo amarla. 

Se que ella no tiene culpa de lo que hizo su padre,  pero mi deber de justicia es extremo e irracional, no quiere ceder, no lo permite,  no lo comprende  ¿Y si  huyo  con ella, lejos  de todo y de todos?   Estaré siendo un maldito cobarde que se esconde  en las sombras, para no enfrentar la realidad, _¡como si pudiera  huir de mi mismo!_ pienso con amargura.

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora