**DESASTRE TERCER ACTO**

1K 51 11
                                    

CAN

Han sido días llenos de estrés, no esperaba una reacción menos volatil y dramatica por parte de Sanem, pero vivirla es una total locura, bien dice el dicho que una cosa es llamar al demonio pero otra muy distinta es verlo llegar. Desde la última conversación con Sanem todo ha sido un verdadero desastre, ella quiere divorciarse, entiendo que todo esto sea demasiado para ella, pero está ensimismada en un solo objetivo; divorcio, está siendo radical y extremista, la sola mención del divorcio me arruga el corazón y corta mi respiración.

Su decisión me había tomado por sorpresa, ¿como era posible que mi vida hasta hace unos días fuera perfecta y de pronto se encuentre de cabeza? mierda, al estar sin ella me sentía como estar sin nada, estaba justo donde comencé, donde empezó todo; sin ella.

El dolor, la culpa y la vergüenza que siente está tomandolo todo, no está dejando nada, es como un huracán que barre todo a su paso, ¿como puedo detenerla si no me deja ni acercarme, hablarle, mucho menos tocarla? he buscado hablar con ella por todos los medios pero se niega a recibirme o hablarme, ella simplemente quiere obligarme a alejarme con un maldito divorcio.

Se que el cerebro de Sanem procesa toda información de forma diferente y que ella aprende a su propio ritmo, lo que la hace ser más terca y testaruda bajo situaciones de estrés y presión, haciendo que toda esta mierda sea más agobiante y agotadora. Sentía un nudo permanente en mi estómago que se iba intensificando cada dia, era como sentir un miedo constante, una sensación de estar cayendo por un precipicio, un callejón sin salida, todo era el terror por su lejanía.

Estar en la casa sin ella se había convertido en una verdadera tortura, por lo que opté por quedarme en la cabaña, a menos allí no me sentía tan agobiado ya que en la casa cada esquina y espacio me recuerda a ella, ni hablar de nuestra habitación donde aún estaba su olor en las sábanas, Sanem me va a volver loco un día de estos. Traté de mantener mi mente ocupada con trabajo y con el asunto de la denuncia y toda la mierda de Hakan y sus socios.

un par de dias después tío Asís y yo fuimos a hablar con la abuela en relación a lo de Hakan, omitiendo por su puesto la parte de su responsabilidad en el asesinato de mi padre, debemos hacerlo porque las pruebas encontradas ya fueron consignadas a la OLAF y a la fiscalia de la República, bajo una denuncia anonima, el agente de la OLAF que me mantiene al tanto me informó que el proceso se está manejando bajo la más absoluta discrecionalidad para evitar fuga de información y dice que es cuestión de tiempo para que sean arrestados todos los involucrados.

La abuela quedó sorprendida ante lo que mi tío y yo le informamos, se podía notar en sus ojos la tristeza y la decepción, no podía creer que su hijo estuviera involucrado en semejante situación _Asis, ¿cómo no pudimos notarlo? ¿cómo hizo todo esto frente a nuestras narices y no nos dimos cuenta?_ pregunta mi abuela con consternación intentando comprender todo aquello _¿acaso Can lo llegó a saber y nos lo ocultó? ¿la empresa corre algún riesgo de verse involucrada?_ mi tío responde con cautela _Madre, Hakan fue cubierto por sus mismos socios y era casi imperceptible su participación, en cuanto a Can y por los documentos es probable que no llegara a conocer de la intromisión de Hakan_ miente, pero es necesario para que no sepa la realidad de todo, sólo necesitamos enterarla de que su hijo será procesado por corrupción al igual que los demás participantes.

Continúa mi tío; _la empresa no se va a ver involucrada en lo más mínimo en ningún aspecto ya que Hakan y los otros socios actuaron bajo una figura juridica distinta_ ella lo escucha con total atención y pregunta; _¿de donde sacaron las pruebas que lo involucran?_ mi tio vaciló, y aunque después de dudar un poco le respondio; _el tio de Sanem consiguió documentos y correos en una caja fuerte de Ozgur, pero fueron consignados de forma anonima a la fiscalía_ se sorprende, después de un breve silencio ella agrega; _bueno, Hakan es mi hijo, me duele su situación y desearía que sea distinta pero cometió un delito y se debe hacer responsable ante las autoridades_ dice con severidad y tajante, de pronto la veo tragar seco _Asis, todos tres recibieron la misma educación, tuvieron las mismas oportunidades, fueron criados por los mismos padres, ¿en qué fallamos?_ siento como su voz se quiebra, haciendo que en mi garganta y estómago se anidara una maraña de sentimientos; <si mi pobre Abu supiera la verdad de todo moriría de tristeza>

DESDE TU ODIO HASTA MI AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora