02 | 𝘾𝙤𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣.

3.7K 237 180
                                    

Estábamos yendo a la casa de los Hoshino al ver sido invitados por Ruby, mi hermana y yo aceptamos ir, apenas llegamos Aqua nos abrió la puerta, nos dejó entrar, el estaba callado no le dimos mucha importancia, agradecimos haciendo una reverencia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos yendo a la casa de los Hoshino al ver sido invitados por Ruby, mi hermana y yo aceptamos ir, apenas llegamos Aqua nos abrió la puerta, nos dejó entrar, el estaba callado no le dimos mucha importancia, agradecimos haciendo una reverencia y entramos, fuimos a la sala y nos encontramos con Ruby quien estaba de brazos cruzados.

—Hola ___ y Yotsuba — Habló Ruby mirando a las dos gemelas quienes se dirigieron hacia ella y le dieron un cálido abrazo aunque Ruby parecía algo molesta.

—Hola Ruby! — Dijo Yotsuba mientras seguía abrazando a Ruby.

—¿Como estas Ruby? — Dijo ___ para luego salirse del abrazo y sonreír.

—Molesta! — Dijo Ruby en un tono gélido y un poco dramática para luego mirar a otro lado.

—¿Uh? — Las dos gemelas se alarmaron y miraron a la rubia sorprendidas.

—¿Que sucedió? — Dijo Yotsuba un poco nerviosa.

Ruby no dijo nada y les señaló a las dos chicas que se sentarán en la mesa a lo que ellas asintieron sin decir nada y se sentaron, Ruby miró a todos lados buscando a su hermano quien no se aparecía, luego frunció el ceño al ver a su hermano ir a su habitación sigilosamente.

Aqua mientras estaba caminando con sigilo a su habitación para escapar ya que sabía el porqué Ruby hacia traído a ___ y Yotsuba, se trataba del reality show del programa de citas, realmente no estaba en un momento en el que pudiera estar desocupado, debía seguir investigando a las gemelas Yugi, aunque era para ver sus transmisiones anteriores y conocer más sus actitudes y acciones.

—Aqua. — Dijo Ruby con una voz susurrante haciendo quedar congelado al chico y miró a Ruby con un poco de escalofríos el chico se aclaro la garganta y empezo a hablar como si nada.

—Dime? — Habló Aqua en un tono desinteresado mirando a los ojos a su hermana Ruby, también pudo notar que las dos gemelas que estaban sentadas en la mesa miraban la escena confundidas y un poco extrañados por la escena.

—Que tal si te sientas junto con nosotros? Para hablar. — Dijo Ruby sonriendo con una voz autoritada y como si sonará una orden aún cruzada de brazos esperando a que su hermano obedeciera a su petición.

—Estoy ocupado, no tengo tiempo será para luego o otro día tengo cosas importantes para hacer. — Dijo Aqua en un tono bajo mirando a Ruby.

—Ahora. — Habló Ruby en un tono serio.

—Esta bien. — Dijo Aqua para luego sentarse al lado de ___, quien no entendía nada de lo que estaba pasando y Yotsuba también estaba perdida pero luego de unos segundos logró entender lo que pasaba.

Ruby se acercó a la mesa y se sentó al lado de Yotsuba, quedando así enfrente de Aqua y ___, Ruby agarró su tablet dejándola encima de la mesa y miró a los dos chicos que estaban enfrente suyo y se aclaro la garganta para después hablar.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora