06 | 𝙌𝙪𝙚..?

1.5K 131 22
                                    

Me levanté de golpe al haber soñado todo eso, había sido como volver en el tiempo varios años atrás recordando como conocí a Kazuhiko y hasta el momento en donde nuestros padres nos habían descubierto, la verdad nunca tuve un sueño así o bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de golpe al haber soñado todo eso, había sido como volver en el tiempo varios años atrás recordando como conocí a Kazuhiko y hasta el momento en donde nuestros padres nos habían descubierto, la verdad nunca tuve un sueño así o bueno.. un sueño tan largo y como ese.

Mi corazón empezó a acelerarse un poco más rápido, con tan solo volver a recordar a ese chico para mi era felicidad y a la vez una gran tristeza, me hacía recordar que al final de todo, el no estaba vivo, y eso no me lo podría perdonar, los dos teníamos siete u ocho años cuando el se quito la vida y yo lo presencié incapaz de hacer algo para poder detenerlo.

Yo solo quería volver a verlo, y decirle.. preguntarle si había sido mi culpa, desde que nuestros padres se habían enterado teniamos que escapar de casa para vernos.. y bueno, ese chico empezó a escaparse del hospital y eso que no era bueno para su salud que aún estaba delicada, todo estaba mejorando pero todo se fue al carajo el día en que nos descubrieron.

Puse mi mano en mi frente como si hubiera sido un dolor de cabeza con tan solo recordarlo, mi pasado con ese chico era como un "secreto" aunque nuestros padres se odiaban decidimos seguir viéndonos, Yotsuba hasta se hizo nuestra cómplice en algún momento.

Baje la mirada un poco y llegue a ver a Yotsuba durmiendo en una silla, claramente esta chica no tuvo los huevos para irse a casa y dormir en una cama bastante cómoda pero decidió quedarse a mi lado y dormir en una maldita silla, le va a dar tremendo dolor cuando se despierta de eso estoy totalmente segura. Aunque.. me pareció lindo lo que había hecho por mí a pesar de que la había tratado mal por haber dicho una pequeña cosa, es muy unida a mi.. aún sabiendo que soy un monstruo con una cara linda llena de mentiras.

Puse mi otra mano en su cabeza y la acaricié un poco, me sentía adolorida, una caída no se te pasa de la noche a la mañana así que tendría todo esto por un buen rato, pero ya deseaba ir a mi casa, no me gustaba estar encerrada en una habitación de hospital y dormir en una camilla para nada cómoda.

—Levántate.. debes ir a clases — Dije con una sonrisa a medias aún acariciando su pelo.

Yotsuba dio un bostezo mientras abría los ojos tratando de mantenerlos abiertos, pudo verme y me dedicó una sonrisa pero luego volvió a cerrar los ojos agotada. Claramente se veía que no había dormido bien, sentí algo de pena pero tampoco quería que faltara a clases por mí culpa.

—Porfavor, ya despierta... — Dije mirándola me parecía chistoso.

—Diez minutos más.. — Dijo en voz baja aún con los ojos cerrados sin poder abrirlos.

—Te daré tres minutos para que ya estés lista y vayas enseguida a clases, eso te pasa por quedarte en el hospital y no haber ido a tu casa y echarte una siesta con una cama super cómoda.. — Me queje haciendo una mueca de molestia.

—Quería estar al lado de mi hermanita mayor.. ella siempre estuvo conmigo cuando hacía mis estupideces y terminaba en el hospital tú estabas ahí al lado mío preocupada por mi, ahora me toca hacerlo..

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora