ʕ ﹷ ᴥ ﹷʔ
—Si.. estamos preparando con todo el elenco. Es para ayudar a Kurokawa–san — Dije mirando de reojo a mi amiga.
—¿Aqua también está metido en esto? — Preguntó bastante interesada.
—Enrealidad el fue el de la grandiosa idea de hacerlo — Dije medio sorprendida por mis propias palabras.
Caminaba junto con kana en el instituto charlando de cosas triviales, sentía una gran conexión con ella que no sentía con nadie más en este mundo a excepción de Ai y Kazuhiko pero ellos estaban a tres
metros bajo tierra y nisiquiera estaban vivos así que no contaban, por lo tanto Arima Kana era la única que tenía una conexión... muy especial.Sentía muy bonito, un sentimiento que nunca había sentido, el de.. querer a alguien un poco de lo debido, de lo que yo soy capaz de querer a alguien que no sean mis únicos seres queridos.
—Realmente el tuvo la idea? Yo no conozco a un Aqua que sea así, ¿estás segura de que fue el? — Dijo atónita sin poder procesarlo todo.
—Yo también me quedé así.. además puedes creer que ese tonto de Aqua tuvo esa idea? A mi me cuesta creer que el chico que siempre esta frio como el hielo esté haciendo tal cosa, ese fue un giro de 60° grados inesper... — No pudo terminar de hablar al haberse chocado con alguien que ni había visto mientras caminaba, terminando así cayéndose los dos en el suelo. —A-auch...
—¡¿E-estas bien ___?! Te lastimaste?! — Dijo Kana algo sorprendida y a la vez preocupada al ver a su amiga en el piso junto con otro chico más. Rápidamente se arrodilló para ver como estaba la chica.
—Si... solo que me duele el trasero.. pero normal, creo.. — Dije haciendo un quejido de dolor al final.
—Oye tu, cual es tu problema?! — Gritó enfurecida mirando al chico que se levantaba apenado sin saber que decir o hacer.
El chico parecía nervioso como si no supiera en donde estaba metido, o como había llegado hasta el edificio, para Kana que era su segundo año era la primera vez que lo veía, y dudaba que fuera de primer año ya que no lo habia visto en ningun salón de primer año pero no podía sacar conclusiones tan rápidas.
—L-lo lamentó! — Dijo con la voz baja extendiendo su mano muy rápido tratando de ayudar a levantar a ___ quien estaba aún en el piso.
—No te preocupes, fui yo la que se distrajo.. — Dije aceptando su disculpa.
El chico ayudó a ___ a poder levantarse, algo que fue fácil fue como levantar a una hoja pequeña, Kana se levantó por sí sola ya que estaba arrodillada pero se puso al lado de ___, cruzada de brazos observando al chico con mucha desconfianza sin despegarle la vista.
El chico no paro de disculparse hasta perdieron la cuenta de cuantas veces se disculpó que casi se caen al piso mareadas, era la primera vez que ven a un hombre estar arrepentido de algo que pasó sin querer tal vez..
—Ya listo! Disculpa aceptada ya deja de hacer eso — Decía con la intención de detenerlo.
—Si, ya basta porfavor me estas hartando. — Exclamó con una mirada fría y con desinterés aunque mirándolo de pies a cabeza.
—¡s-soy de segundo año y recién entre a la institución! Y... pido mis más sinceras disculpas a u-ustedes!! — Dijo apenado dejando de hacer las reverencias pero con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 ! │ 𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶
Fanfiction✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 【 ဣ スターアイドル! 】 ━ La pequeña empresa de Strawberry Productions「Ichigo Pro」solía dirigir el popular grupo B-Komachi donde estaba la gran súper estrella "¡La Idol Ai Hoshino! " Pero se dio su cierre...