22 | 𝐄𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓.

460 53 25
                                    


ʚ ⭐️ ɞ

Estaba ensayando con mi grupo con tranquilidad.  Las coreografías del antiguo B-Komachi eran un reto, algunas faciles, otras no tanto y algunas que dependian de la coordinación del grupo enteró, pero cada día que pasábamos practicándolas, las dominábamos mejor, yo me las sabía desde pequeña pero me gustaba mejorar en algunas tácticas. Estábamos sumergidas en el ritmo, nuestros cuerpos moviéndose al unísono, y por un instante, olvidábamos  la espera, la incertidumbre. Pero la realidad nos golpeaba con cada pausa en la música. Habían tantas coreografías que aún nos faltaba aprender, y la  idea de seguir esperando a que algún productor hiciera nuestra primera canción oficial como nuevo grupo  empezaba a pesar sobre mis hombros.

No me gustaba sentir esa  incertidumbre,  esa  sensación de  estar  a la deriva,  sin  un destino  claro.  Sabía que  debería hablar con Miyako-san,  la directora de la empresa, pero  no  quería  molestarla. Era una mujer  ocupada,  y aunque dirigía una empresa medianamente pequeña, tenía muchas  responsabilidades.

Sin embargo, la idea de estar sin una canción que podamos llamarla "nuestra" comenzaba a atormentarme. Ya no podía esperar más.  Tenía  que  conversar  con  Miyako-san.  Tenía  que  saber  cuáles  eran  sus planes  para  nuestro  grupo,  qué  posibilidades  teníamos.

En los próximos días,  me  tomaría  el tiempo  de  robarle  un poco  de su  valioso tiempo. Sabía que para ella, que yo le hablará le hacía sentir bien y mas tranquila, posiblemente me veia como una hija y que si fuera por mi tenia las 24/7 disponibles, igualmente molestarla en sus asuntos empresariales tanto como personales no era mi intención pero tenía que hacerlo por mi grupo,  por nuestro sueño. Suena exagerado pero he visto uno que otro comentario molestos porque todavía no hemos sacado una canción y que seguimos adueñandonos de las del antiguo B–Komachi, pero bueno, ojalá que la espera los deje a todos satisfechos, incluso a mi.

El sudor apenas humedecía mi frente.  Las demás, sentadas en el suelo, todavía jadeaban del esfuerzo de la última coreografía. Yo, en cambio, me sentía  fría por dentro. La botella de agua  en mis manos se había convertido en un  objeto indistinto, un simple contexto  para  mi  pensamiento.

Misojos se perdían en la pared blanca  del estudio. Las  líneas  rectas y  la  superficie  lisa  parecían  reflejar  mi  propia vacuidad.  No  era  un  pensamiento concreto  lo  que  me  absorbió, sino un sentimiento difuso  de  frustración, de incertidumbre.

Habían pasado tiempo desde  que  habíamos formado el  grupo, y hace poco pudimos debutar y  seguíamos  sin  tener una  canción  propia. Las  coreografías  eran  un  reto,  un  pasatiempo  para  mantenernos  activos,  pero  sin  un  objetivo  claro,  se  sentía  como  un  ejercicio  inútil.

—¿Estás  bien? — Preguntó mirándome.

La  voz  de  Ruby  me  sacó  de  mis  pensamientos.  Se  acercó  a  mí  con  una  sonrisa  cálida  y  una  botella  de  agua  en  la  mano. Asentí con la cabeza en forma de respuesta.

—¿Qué  te  pasa? — Preguntó  Ruby,  sentaéndose  a  mi  lado. —Te  ves  como  un  fantasma.

—Nada — Respondí  con  un  gesto  de amabilidad. —Solo  pensando.

—¿En  qué? — Insistió.

—En  nada, cosas sin sentido nada de que preocuparse.

Ruby  me  miró  con  sus  ojos  penetrantes. —No  me  mientes.  Te   conozco un poco pero lo suficiente. Estás  hundida  en  tus  pensamientos  como  si  hubieras  caído  en  un  pozo  sin  fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora