08 | ¡𝘿𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖!

1.9K 138 132
                                    

Caminaba junto con Aqua en el parque de diversiones, yo recorría cada lugar bastante interesada, y el chico trataba de seguirme el paso, me encontraba demasiado emocionada viendo las atracciones de los juegos y las pequeñas mini tiendas que habían...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba junto con Aqua en el parque de diversiones, yo recorría cada lugar bastante interesada, y el chico trataba de seguirme el paso, me encontraba demasiado emocionada viendo las atracciones de los juegos y las pequeñas mini tiendas que habían en el lugar, sostenia la mano de Aqua para que no se quedara atrás.

Me sentía muy energética con ganas de ir a todos lados, hace mucho tiempo no iba a un parque de diversiones además yo conocía este parque desde hace varios años aunque.. era muy distinto a lo que yo recordaba desde la última vez que fui.

Claramente pasaron varios días desde que salí del hospital, ya me habian dado el alta y habia mejorado muy rápidamente, no quede lastimada o no hubieron muchas heridas muy profundas o graves, y justamente hoy que tenia planeado dormir todo el día porque era sábado y no teníamos que ir al reality show como un día de descanso, asi que.. había que aprovechar estar fuera de las cámaras al menos por un día, ¿no?.

Pero el maldito Aqua llego a mi casa sin avisar y me despertó tirándome un vaso de agua helada en la cara mientras yo estaba en mi quinto sueño durmiendo tranquilamente en mi casa, mientras Yotsuba estaba en casa de Ruby junto con Kana.

Ese chico no tuvo ni el más minino problema de al menos mandarme un mensaje avisando que hoy iríamos a la salida que teníamos pendiente.

Me vio durmiendo como un bebé en mi cómoda cama en pijamas... nisiquiera se como obtuvo las llaves de la casa para poder entrar así como así... y eso daba bastante miedo.

—Aqua aqua! Quiero un algodón de azúcar porfavor cómprame uno! — Dije alegre señalando al algodón de azúcar rosado que estaba en uno de los tantos carritos de comidas dulces.

—Acabaste de comer unas papas fritas como no te llenaste? — Dijo mirándome ridículo.

—¡Nunca hay suficiente cuando hay semejante comida chatarra para devorar! Nunca es suficiente — Dije con una sonrisa transformada en mis labios.

—Dios.. me quedaré sin dinero además de que te compre ese teléfono nuevo..

Aqua saco de su bolsillo su billetera y se acercó al carrito de comidas donde estaban los algodones de azúcar.

—Vete a sentar en la banca que esta cerca, ya vuelvo — Dijo el chico mirando a la chica.

—¡Bien, bien! — Dije asintiendo con la cabeza contenta y ansiosa.

Se fue a sentar en la banca mientras tenía la mirada fija en Aqua con una luz en sus ojos muy emocionada.

___ le señaló uno de los algodones de azúcar el de color rosa específicamente, desde la banca en la que estaba sentada, la joven hace bastante tiempo no comía cosas así pero ahora que tenía la oportunidad no la iba a desaprovechar por nada del mundo, esto solo se vivia y podia vivir una sola vez.

Aqua estaba completamente a la merced de la chica por un solo día y eso no se veía todos los días, era un suceso único que no pasaba todo el tiempo, sorprendentemente.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora