ʚ🎸ɞ
Tenía un libro en mano que estaba leyendo mientras me escondia en mi cueva, llamada "habitación" pasaba la página que ya había leído yéndome a otra. Ese día era uno de los únicos que podía no hacer nada, para alejarme de la supuesta sobreexplotación y estrés que el trabajó y los estudios me causaban, algo que era estresante y me hacía sentir inservible de igual forma.
Supuse que usar la literatura para no hacer "nada" era mi mejor opción.
Teniendo tantas cosas por hacer y pendientes no podía hacerlo, tenía a alguien vigilandome como si fuera un tipo de acosador o algo por el estilo. Era mi hermana que se encargo de observarme en cada instante de mi "día" como ella se refiere, hasta me a prohibido cerrar la puerta de mi propia habitación..
Realmente me aburre no estar haciendo nada en tiempos atrás me hubiera encantado descansar pero ahora me hace sentir una inútil así qué me sentía incómodo. Nisiquiera practicar baile podía, no debería estar leyendo un libro que me entregó. Debería estar ensayando, mejorando mi vocal o incluso ver a Kana para practicar juntas, ya que le tengo un pequeño porcentaje de confianza..
Estar con ella me hace sentir relajada, aunque no quita el echo que en cualquier momento pueda utilizarla para mi propio favorecimiento si llegara el momento, aunque eso esta muy alejado por ahora. No es como si fuera tan fácil confiar en las personas sabiendo que algún día solo por conseguir un objetivo la debas de usar para avanzar, quizás la quiero un poco pero solo hasta ahí, no deseo ni quiero perjudicarme.
Levante mi mirada que estaba fija en las páginas escritas del libro y mire mi guitarra que estaba en una parte de la habitación, lo único que pensé es... tocarla no me haría mal aunque sea un rato, leer no era tan lo mío llegaba al punto de no seguir leyéndolo.
Me levanté de donde estaba acostada dejando en la cama el libro y caminé hacia el instrumento que había comprado no hacía mucho tiempo, veía interesante tocar pero mi agenda estaba tan apretada que nunca pude probarla nisiquiera una sola vez.
La tomé en mis manos y la mire con detenimiento, empecé a recordar cuando fui a esa tienda de instrumentos con kana, no tenia pensado en comprarla hasta que la vi, una guitarra eléctrica, el cuerpo era color fusia muy resplandeciente a la hora de apreciarla en la parte del mástil era color blanco, las clavijas del mástil.
Quede tentada por su belleza y en ese momento Kana la vio también así que se dirigió a ver una guitarra de color blanca como la nieve y con un poco de crema en la parte del cuerpo del instrumento.Solo bastó una mirada de las dos para saber que íbamos a comprarlas. Cada una pagó por la suya y salimos con una sonrisa en el rostro pero trataba de alejarla de la multitud porque se hablaba de Kurokawa y Hoshino por el programa de Love Now.
Me hubiera gustado aprender con Arima pero lo iba a hacer sola como siempre ha sido.
Afine las cuerdas que no estaban correctamente y al terminar tome la púa o como yo le decía plectro, usamos mi instinto trate de soltar alguna melodía mientras trataba de no estresarme por no hacerlo tan bien. Pero era la primera vez así que no debía hacerlo, pero lo hacía al final.
En cuestión de horas que ni cuenta me había dado que la atardecer se estaba poniendo, pero logré manejar mi guitarra al compaz de la letra. No sabia como lo había echo pero agradecí haber dominado el instrumento, claro había unas imperfecciones en mi tocar pero solo debía memorizar y aprender más no es que como si fuera un profesional pero lo tenía. Fue un estrés y desestres aprender, me exigí más de lo que debía. Aunque ese era mi don, aprender más rápido que los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 ! │ 𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶
أدب الهواة✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 【 ဣ スターアイドル! 】 ━ La pequeña empresa de Strawberry Productions「Ichigo Pro」solía dirigir el popular grupo B-Komachi donde estaba la gran súper estrella "¡La Idol Ai Hoshino! " Pero se dio su cierre...