ʚ 🎭 ɞ
—¡B-Komachi ya pueden salir! — Hablo uno de los productores.
—¡Si! — Dijimos entre todas.
Los gritos de la gente estaban presentes mientras veíamos salir al grupo que entro antes que nosotras, tuvo bastante apoyo aunque estaban acaloradas, el escenario no era grande. Aunque ahí afuera era un infierno de calor. Algo que pareció ser horroroso para mi ya que odiaba que un evento tan grande como este tuviera un escenario pequeño o no lo suficiente apto y encima el calor afuera insoportable, me gustaba y prefería la comodidad para mis compañeras.
Kana estaba muy nerviosa. Me tomé la molestia de tocar su hombro con confianza, se sorprendió pero creo que eso la relajo ya que trasmitió un aire más cálido y seguro
Uno cuando falla mil veces se acostumbra a fallar nuevamente pero el miedo que surge cuando lo haces con compañía es distinto ya que no puedes fallar. Eso era lo que hacía que le faltara el aliento a Kana. Estaba temerosa del mismo resultado. Y supongo, que necesitaba el apoyo de alguien más que no fuera su almohada consoladora.
Y bueno, hablando de Kana..
Kana era muy fuerte y admiraba lo talentosa qué era a pesar de que fuéramos de niveles muy diferentes y fuera tonto admirar a alguien que es inferior a ti, yo la admiraba y no por ser mi amiga, si no por ser alguien que nunca se rendía y que mantenía una posición firme.
Yo amaba a Arima, es una chica pura, inocente con un carácter que si la conoces más a fondo es solo una simple armadura. No era como yo, ni un poco.
Solo soy una falsa a comparación de Kana. Y eso me hacía querer alejarme de ella cuanto antes..
Sigamos con MEM-cho. De ella no puedo hablar mucho, pero es increíble, admiro cuanto tiempo estuvo mintiendo de su edad para poder seguir adelanté, es muy buena en lo que hace, y se esfuerza. Incluso estar aquí subiendo al escenario después de que se le hayan cerrado las puertas, la veo en este momento.. y se ve decidida.
Su carácter, es muy graciosa eso es lo que puedo decir, ella es lo que se necesita en algún momento de soledad.
Realmente no siento la necesidad de compararme con ella. Teníamos cosas en común pero no sentía nada malo.
Y seguimos con mi adorable hermanita, siempre un paso detrás de mi, pero buscando un destino distinto al mio. Ella es muy amable, y la quiero mucho, la veo ahora y veo una chica segura de si misma preparada para hacer sonreír a los demás, aunque esté creo que no era su sueño principal en realidad, si, si era su sueño pero no era el que quisiera hscer por el resto de su vida. Tenía otros sueños pero eligió uno en donde estuviéramos juntas brillando.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 ! │ 𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶
Fanfic✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 【 ဣ スターアイドル! 】 ━ La pequeña empresa de Strawberry Productions「Ichigo Pro」solía dirigir el popular grupo B-Komachi donde estaba la gran súper estrella "¡La Idol Ai Hoshino! " Pero se dio su cierre...