11 |𝙍𝙪𝙗𝙮, ¡𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙏𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞𝙖!

1.1K 95 22
                                    


ʚ 🌹 ɞ

Hacíamos de guías Kana y yo por el estudiante nuevo, hubiéramos estado normal sin que nadie nos estuviera viendo o fijandose la mirada de vez en cuando a nosotras. Pero al chico que tuvimos que hacerle guía resultó ser un famoso actor de varios contenidos, y tenía a varias chicas babeando por el, algo que resultaba incómodo porque cada momento debías pausar la guía por la multitud de alumnos que se acercaban y no hacía nada por sacarlos de ahí mismo para seguir con la guía que parecia ser un malgasto de tiempo, porque firmaba y saludaba a su gran público molestó.

Por primera vez podría decir que me sentía estresada por tanto detenimiento, mi compañera y yo planeabamos pasar lo que quedaba del receso juntas o juntarnos con nuestro grupo que seria con mi hermana y los gemelos Hoshino. Junto que con eso también tenia asuntos medio pendientes para hablar con Aqua, pero se suponía que lo haría hoy pero se ve que seria imposible.

Quería hablar respecto al tema del plan que se le ocurrió para salvar a nuestra compañera laboral que estaba metida en una crisis, nomas lo hacía esencialmente por que casi se suicidaba y me trajo un deja vú sobre Kazuhiko, pero a estas cosas las dejo pasar por alto ya que no es mi vida pero tampoco podía dejar que mi reputación baje a causa de mi egoísmo, solamente me salvaba porque era buena usando las mentiras a mi gran favor, que me beneficiaban. Pero claro, no siempre uso esos métodos tan deshonestos, tal vez sea una costumbre mía que siempre las ocupe aunque por el momento no ha pasado nada que pudiera afectarme a mi como a mi futuro escrito.

Lo de Kurokawa iba a ayudar, de cualquier forma podría subir un video a la página oficial del programa hablando haciendo un discurso sentimental que les llegue a todas las personas una punzada en el corazón. Pero no lo digo literalmente, solo quiero seguir con el show hasta que sus telones hayan sido cerrados y poder librarme de otro trabajo más que tengo varios pendientes y sinceramente es un tremendo dolor de cabeza, pero siempre debo fingir que no es así, para que el éxito exista en ti, debes hacer lo que sea, tener una máscara que oculte todo de ti.

Pero bueno, para mi nunca fue un problema solo quiero un descanso, dormir, y sacarme estas ojeras que tengo que tapar con un poco de maquillaje, soy natural, seré falsa pero no oculto mi cara a los medios. Tendré una máscara pero mi rostro y cuerpo seguirán siendo lo mismo, no afecta mi carreta y objetivos mi físico ya que de por sí tiene un complejo de perfección.


Pero volviendo al presente y sacándome de mis pensamientos, seguía esperando impaciente junto con Kana la salida libre de esta guía tormentosa.

—Cuanto más vamos a tardar? Esto me fastidia mucho, si tan solo hubiéramos sabido que esto pasaría no estaríamos en este aprieto — Se quejó mirándo a su amiga quien asintió levemente la cabeza antes de responderle.

—Tienes razón pero solo son unos momentos más, además esto nos favorece a las dos, tanto como a mi y a ti, es alguien famoso de lo que se pero nunca antes lo había visto, aunque si nos juntamos con el podría crecer nuestra reputación — Respondí en un susurró.

Las dos se miraron mutuamente y empezaron a hablarse viendo sus labios, no soltaban ni una sola palabra usaban un método para leer los labios.

—[¿Esto ayudaria bastante? ___ estas segura de esto?] — Ella movía sus labios para que pudiera ser comprendida.

—[Existe la posibilidad de que si, pero primero debo investigarlo, no vaya a ser que sea un stripper o un actor porno de peliculas o más, asi que no hay que relacionarse con el todavía, hasta que seoa que puede servirnos tu solo estate normal] — Hice el mismo acto que Kana con los labios y luego le dedique una sonrisa.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora