12 | 𝗕𝗲𝘀𝗼?

1.4K 119 125
                                    


ʚ🌹ɞ

Dejando de lado el cliché de Ruby, nos volvemos a centrar en el plan de Aqua para salvar la reputación de Kurokawa, habíamos avanzado mucho, gracias a mi y a MEM-cho con un poco de ayuda de Aqua, que eramos buenos editando videos estábamos dando buenos resultados, esto iba terminar dentro de poco asi que daba relajó, enrealidad solo se habían tomado un pequeño descanso para luego seguir, no fue muy conveniente porque las funas en redes eran muy explosivas que hasta daban miedo, de donde sacaban tantas palabras aterradoras? Solo fue un simple error que podría pasar hasta en el jardín y seria como un problema de diminuta importancia.

Pero siempre en las redes sociales hacían que esa pequeña cosa pareciera ser un homicidio, claramente la mente de cada persona es tan distinta que nunca razona o algo así, incluso algunos hicieron lo mismo hace algún tiempo y solo con una disculpa hizo que el error se borrara pero si se trata de un reality show de citas como esto.. nadie lo va a dejar pasar tan fácilmente, eso es el problema de las redes..

Aqua ya tenía las fotos, eran varias, con ayuda de todo el equipo, aunque Hoshino se ofreció a editar el video para que MEM-cho o yo no hiciéramos parte del trabajó, tal vez fue una ofensa para mi ya que me gustaba contribuir, eso me ayudaba a dar una buena imagen de mí.

Estabamos con el elenco en casa de mi otro compañero de trabajo, no sabía si era casa de Kengo o de Yuki, no les pregunte, pero algunos de los dos se ofreció porque tenian una computadora muy buena pero eso hizo que Aqua que se pasará todo el día y noche sin poder dormir haciendo el video y estaba con ojeras estaba apunto de irse hacia la otra vida por su descuido o por querer hacer las cosas el solo y no querer la ayuda de los demás.

Lo veíamos agotado y daba un poco de risa, parecía estar vulnerable de cierto modo, en mi punto de vista se veía tierno, aunque también se veía gracioso, ver al chico frío y serio ahí con una sonrisa de orgullo mientras tenía su cabeza recostada en la mesa donde estaba su computadora con el video ya listo pero faltaba la última cosa.. publicarse y terminar con todo este lío insignificante, pero Aqua ya ni podía moverse, hasta trató con sus últimas fuerzas tocar el mouse pero MEM-cho de adelanto para darle una ayuda y toco "publicar".

¡Publicando.. publicado!

Di un pequeño aplauso por esto, porfin la gente dejaria de molestar a mi compañera de trabajo y podriamos seguir con el programa hasta el final sin interrupciones!

—Espero esto de frutos. Y sea mínima la gente que siga criticando a Kurokawa.

—Bueno, hicimos todo lo que pudimos, ¡ahora es momento del enfrentamiento! — Dijo Nobuyuki haciendo una pose un tanto extraña.

—Y sin embargo eres el que menos hizo.. — Dijo Kengo mirándolo con incredulidad.

Sus miradas fueron directo a la pantalla esperando ver si pudo tener éxito alguno, lo que si.. se dio un éxito, en menos de un minuto tuvo 234 retweets!

Todos gritaron de la emoción por haber triunfado —¡Lo logramos!

—Porfin.. — Dijo Aqua con una sonrisa a medios con los ojos entrecerrados apunto de irse con San pedro.

¡El video fue un éxito! Obtuvo 74.000 retuits en las primeras 24 horas, dando un grandioso recibe para los fans de Love Now. Al mismo tiempo transformó la imagen de Akane Kurokawa como se había previsto, y funcionó para solidificar la popularidad del programa.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora