19 | 𝙅𝙖𝙥𝙤́𝙣 𝙄𝙙𝙤𝙡 𝑭𝒆𝒔𝒕𝒊𝒗𝒂𝒍.

1K 90 53
                                    


ʚ🌷ɞ

La mañana había aparecido con un clima y entorno agradable, las calles eran muy concurridas, ya que hoy eran el Japón Idol Festival, los idols que tenían la oportunidad de entrar en los escenarios llegaban a primera hora, el concierto nuestro se daría en la atardecer cuando el sol se hubiera ocultado.

Estaba tan emocionada que apenas había cerrado un ojo, el sueño se desvanecio como mis ganas de vivir ahora, después de enterarme quien habia estado debajo de la cabezota de pollo que se suponía era mi amigo, yo juraba por mi amado muerto que ya le había visto la cara hace algún tiempo y no era Aqua era un señor más grande, que tenía el cuerpo bien formado y no un flacucho como ese, sentía que era un volcán apunto de colapsar.

Aunque las chicas se veian muy animadas a la hora de llegar, me hubiera gustado mostrar un poco más de emoción pero no había tenido un buen sueño que digamos, pero podía afirmar que me sentía peor que ellas, estaba tan feliz y entusiasmada que incluso podría convertirme en algún perro cuando recoge una rama de palo que le tiro su dueño.

—¡Enhorabuena hemos llegado! — Dijieron las dos rubias  con una sonrisa implantada en sus rostros.

Celebrando dando saltos de alegría y de emoción mientras admirabamos el edificio al que íbamos a entrar.

—De los diez escenarios del festival, actuaremos en el Star stage — Mencionó MEM-cho sujetando un folleto que decían los escenarios y grupos participantes.

—Parece que habra muchas idols underground en ese escenario — Me uní con una sonrisa.

El Star stage era el quinto escenario de los diez que habían, no estaba nada mal haber entrado en ese escenario.

—Ojalá hubiéramos podido estar en el escenario principal...

—Naturalmente, eso es mucho pedir — Respondió Ruby.

En eso tenia razón, sería raro que unas idols que todavía no dieron ni su primer concierto estuvieran en el escenario principal, y tendríamos que dar la mejor imagen y seria complicado ya que las demás no tienen profesionalismo y alguna falla seria bastante malo y bajaría la reputación.

—Me siento nerviosa.. me preguntó si seremos capaces de rendir bien, bueno.. depende de nosotras tres ya que las gemelas Yugis lo tienen controlado, ¡son profesionales en excelencia! — Dijo MEM-cho cubriéndose la cara con sus manos emocionada.

—Oye.. n-no se rebajen.. son muy buenas! Yo soy la novata aquí..  — Tartamudeo Yotsuba nerviosa.

—¡Todo estará bien! Hemos dormido mucho, ¿verdad que si? El efecto de pasar en vela dura tres días y tú atractivo disminuye un 30%... segundo la investigación de alguna universidad.. Eso dijo senpai! — Dijo Ruby aclarando

—Así que lo escuchaste de alguien que lo escuchó de alguien que escuchó de alguien — Dijo Yotsuba mirándola incrédula.

Cambiaron de tema repentinamente sobre las coreografías aun estando refiriéndose al mismo tema anterior.

—Bueno las coreografías de B-Komachi son muy exigentes, así que seria duro no dormir bien, ¡al fin y al cabo somos un grupo centrado en la danza! — Habló Yotsuba.

—Sin duda, ¡dormir es impredecible! — Recalcó Ruby en forma de enseñanza.

Arima y yo estabamos en un lado con la cabeza dando vueltas sabiendo que no pudimos dormir bien que hasta daba náuseas.

—que hago..? Al final no pude dormir nada... — Dijo Kana en voz baja.

—Que dolor.. — Dije apunto de tirarme al suelo.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora