ʕ – ᴥ – ʔ
Permanecía en mi habitación tratando de mejorar mi voz mientras cantaba una de las canciones del anterior B-Komachi, Miyako-san nos dijo que sería lo mejor para todas hacer prácticas en baile y la voz, para mejorarla. Para mí, era una grandiosa idea ya que porfin podía centrarme en eso, estuvimos haciendo bastante colaboraciones que llegaron a tener reconocimiento y vistas en las redes sociales, pero tuve mi agenda tan completa y llena por culpa de eso así que deje de practicar mi baile y el afinar mi voz.
Una de mis canciones favoritas de B-Komachi era Sign wa B así que para retomar el baile y mi vocal decidí empezar con la que más me gustaba de todas sus canciones.
Deje mi celular en mi escritorio que estaba al lado del espejo con la música ya lista esperando a que con mi dedo tocara después de tanto tiempo, el botón de "comenzar"
Me posicione al frente de mi espejo calculando cuanto levantaba mi mano, como media mi sonrisa, cuando debia parpadear los ojos, haciendo lo mejor posible por medir la perfección, me enojaria bastante si lo hiciera mal sabiendo que hace unas semanas no practicaba.
Cuando se trata de ser perfecto enfrente de las personas aunque no sepas sus caras, ni sus pensamientos, no debes cometer ni un error.. o simplemente caerás redondito a un agujero lleno de críticas, polémicas que sólo llegará a dos destinos.
Uno es.. no darle interés y seguir con tu vida a pesar de los malos comentarios que recibirás a diario por tu pequeña estupidez.
Y el dos es.. no soportarlo y llegar a un suicidio por no ser tan fuerte y no poder ser capaz de soportar quejas y críticas en las redes sociales.
Presione el botón con mi dedo rápidamente me volví a posicionar en el espejo mirando mi propio reflejo mostrando a una chica joven con un futuro ya escrito con un gran éxito sin duda, hermosa de pies a cabeza, con una voz dulce como la de un ángel, pero proveniente del mismísimo infierno con todas sus mentiras que suelta de su voz angelical, esperando a que algún día puedan hacerse real.
Cerré mis ojos y tomé un poco de aire aún estando en mi posición, luego de escuchar el sonido que soltaba mi celular abrí mis ojos estrella combinándola con una sonrisa perfecta, empeze a contar hasta tres para cuando mi amada Idol empezará a cantar y ahí sería mi momento.
—1.... 2... y.. 3! ! ! - Dije diciendo el último número con un poco de fuerza.
—Anata no aidoru... ¡sain wa B!
【Tu señal de idol, ahora es B!】— Movi mis manos y mi cuerpo recordando y memorizando en mi mente los pasos de la coreografía de baile, tratando de hacer mi voz suave pero a la vez fuerte y clara mientras medía con super cuidado cada movimiento haciéndolo perfecto, no sería bueno forzar mi voz al principio de la canción.— Chu! — Solte un pequeño y rápido beso a mi propio reflejo y segui bailando midiendo mi sonrisa con la mirada fija en mi espejo que me reflejaba a mi mismo y cada uno de mis movimientos al ritmo de la música que no paraba de sonar por toda la habitación entrando en mis oídos como una hermosa melodía pero que no se iba, se quedaba atorada sonando cada segundo en mi cabeza, a tal punto de que hiciera que mi cuerpo empezará a bailar sin parar deseando que no terminará nunca más la canción que me causaba bailar sin parar hasta morir.
Eso me pasaba con todas la canciones que lanzó el grupo de B-Komachi, era muy adictivo hasta ser obsesivo estar siempre escuchando las mismas canciones todos los días y que no me hartara fácilmente.
A pesar de que terminó hace bastante tiempo, más bien después de años, yo lo estuviera reviviendo con mis amigas y mi hermana, me exigiría el cuádruple para llegar más lejos que Ai, ser más que perfecta que Ai, tocar la sima con la ilusión de que en cualquier lugar en donde se encuentre Ai, que pueda admirar que su primera fan estaba logrando lo que ella nunca pudo llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 ! │ 𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶
أدب الهواة✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 【 ဣ スターアイドル! 】 ━ La pequeña empresa de Strawberry Productions「Ichigo Pro」solía dirigir el popular grupo B-Komachi donde estaba la gran súper estrella "¡La Idol Ai Hoshino! " Pero se dio su cierre...