ʚ 💌 ɞAkane Kurokawa de la compañía de Teatro Lala Lai.. es famosa como una actriz dotada en el mundo teatral.. el porque no resalte mucho es porque nadie ha visto o descubierto el verdadero potencial que tiene, no puedo decir que es la mejor de todas porque no es así, solo digo que deberia ser más reconocida y tener más trabajos, ya que siempre las verdaderas estrellas son los que viven en algún rincón y nadie los nota, echando a perder lo pueden ofrecer al mundo.
Mi mente pensaba en ello, y era constantemente, agradecía que mi hermana y yo apesar de estar solas, sin ninguna ayuda o aporte, pudimos destacar, salir de ese rincón en el que Kurokawa sigue estando, siento lástima.
Aunque solo la vea como una simple compañera no me agrada que ahora tenga que sumergirse a un papel falso para poder limpiar su nombre, si Aqua no hubiera ayudado, estaríamos en un velorio con la foto de Akane Kurokawa y un ataúd donde su cuerpo estaría ahí metido adentro por haberse suicidado.
No voy a negar que aveces el internet asusta, pero es una forma de vivir, debes estar muy bien mentalmente para poder... sobrevivir porque no es solo publicar fotos en Instagram o subir tweets en Twitter, es saber lo que vas a publicar, utilizar buenas palabras para que la funa no te llegue, cualquier cosa las redes sociales lo sabrá, así que no puedes tener una vida común si ya sos parte de ella, a menos de que te retires de eso o te tomes un tiempo.
Si haces algo malo que pudiste haber hecho en el kinder pero solo era insignificante, las redes pueden transformar un pequeño accidente en algo muy grande y serio, las personas no tienen límites, lastiman con sus comentarios sin saber que ellos en algún momento de su vida hicieron lo mismo y no pasó nada.
Paso lo mismo con Akane, hizo algo malo sin querer y todo el mundo se puso en contra suya sin saber hasta que se publicó un vídeo para defenderla y que como resultado final las críticas disminuyeran a tal punto de ser transparentes pero no invisibles, habrá gente que recordará eso y nunca va a cambiar, si Kurokawa llega a hacer otra cosa pondrán en cara lo que hizo y volverán las críticas y se generará otra polémica más fuerte.
Por suerte nunca estuve en alguna polémica supongo, no recuerdo haberme metido en alguna, soy muy reservada cuando se trata de hablar en cámaras pero siempre mantengo una mirada honesta que hace que nadie pueda tocarme o tirar comentarios ofensivos. Si bien aveces recibo comentarios de gente pervertida es poca, no pueden decirme mucho a mi, todavía no tengo la mayoría de edad pero.. posiblemente cuando la tenga esos comentarios serán miles y miles solo por el físico o por tener una mirada de una chica que aún es virgen. Seguramente para defenderse dirían que ya estoy adulta y que podría tener estabilidad para soportarlo. Y la tengo, pero me molesta.
Entrar en las redes sociales es como arriesgar tu vida o entregarla a personas que tu no conoces, puedes llegar a tener fans que te admiraran, apoyaran y te van a querer, o haters que te criticaran, odiaran, y crearán historias falsas de ti solo para manchar tu nombre y tu reputación tanto como imagen. Eso suele pasar con varias personas que están sometidas a las redes sociales.
Aunque.. sinceramente me preguntó si le irá bien por ahora a Kurokawa.. ahora interpretará el rol de la chica ideal de Aqua, no me molesta, lo que pasó esa noche con Hoshino solo fue un simple beso que no llego a mayores, nisiquiera entendí el porqué lo hizo, cuando puse la canción de B-Komachi la música estaba fuerte que mi mente se fue a otro lado, se fue a volar quien sabe donde y ahí fue cuando sucedió.
No se como explicar lo que sentí, para mi las canciones de Ai son como una borrachera para mi, y siempre quise besarme con alguien mientras la música de fondo sonará, era mi beso ideal y lo cumpli pero con la persona equivocada.. le tengo un amor odio a Aqua ya que es muy arrogante pero si que sabe usar la lengua y los labios.
Pero no quiero que pase de nuevo, nunca más en mi vida entraré a su habitación de nuevo, y si lo hago solo serán unos pocos minutos ya que no habrá razón para estar ahí adentro, ni tampoco para quedarme a solas con el.
Ante todo lo que pasó solo fue un momento que nos ganó a los dos nisiquiera se si acepte por hormonal o porque pensé "bueno, total solo es un beso", aunque senti como mi estomago se revolvía, el momento solo me hace sonreír un poco y ruborizar, será solo por el echo de que fue muy inesperado y no lo venia venir por nada del mundo, nisiquiera sabía que existía la posibilidad de que Aqua me besara.
Cuando se trataba de pensar mi mente se iba y me quedaba pensando pero siempre vuelvo a la realidad cuando alguien me habla y me trae de nuevo al mundo.
Como ahora que uno de los de producción habló y me trajo de vuelta.
—Akane-chan estará de vuelta en el programa a partir de hoy — Habló uno de producción.
—Que felicidad! Se le extrañaba a Kurokawa — Dije con un tono alegre a la noticia.
Después de eso Akane apareció en la puerta del salón un poco nerviosa pero con una sonrisa en los labios, se veía contenta de volver.
—Lo siento mucho por todos los problemas que les he causado a todos.. me gustaría hacer mi mejor esfuerzo para compensarlo, ¡espero trabajar juntos de nuevo! — Dijo para luego agradecer.
El aula se lleno de aplausos por parte de los productores quienes la recibieron y veian lo decidida y comprometida que estaba ahora en más.
Una chica de producción habló después para dar inicio al programa. —Pónganse a sus puestos! Ya empezamos en menos de lo que canta el gallo!
Detrás de Kurokawa entró en el aula Aqua con la mirada misma de siempre, pero sentía que había algo diferente, noté que sus ojos estaban en dirección mía, después de un beso es normal actuar normal, no? Para que el ambiente sea menos incómodo.
Escuché a Aqua decirle a Akane un "Hagamoslo", creo que Hoshino no sabe qué palabras usar para apoyar a su compañera pero creo que ella si lo entendió.
Después de decirle eso se empezó a acercarse hasta mí y una pequeña sonrisa que casi no se notaba empezó a formarse, le dedique una sonrisa y me levante de la mesa en la que hace unas momentos atrás estaba sentada y me acerqué a él levantando una mano en forma de saludo.
Aqua iba decir algo pero se detuvo al escuchar la voz de Kurokawa que lo distrajo de un golpe y a mi también me distrajo
—Aqua.. — Dijo Akane mientras se acercaba a el y empezaba a bostezar. —Tengo sueño.. la filmación es muy temprana, ¿sabés?..
Oh, las cámaras ya están rodando?Kurokawa estaba imitando a Ai, y incluso pudo adaptar sus ojos que la hacían tan hermosa y destacaba en ella.
Ya no tenía una sonrisa, estaba desconcertada por lo que veía y sentí como un dolor de cabeza se apoderaba de mi.
Era la primera vez... era la primera vez que sentía como me robaban el escenario que se suponía que era mio.. en mi mente sólo eso puso rondar.
_______________________________________________1288 palabras.
- Iv4nsaurio. 🪷
Esto tiene continuación, mañana o hoy en la noche estaré publicando el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 ! │ 𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶
Fanfic✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 【 ဣ スターアイドル! 】 ━ La pequeña empresa de Strawberry Productions「Ichigo Pro」solía dirigir el popular grupo B-Komachi donde estaba la gran súper estrella "¡La Idol Ai Hoshino! " Pero se dio su cierre...