14 | 𝙐𝙣𝙖 𝘾𝙤𝙥𝙞𝙖 𝙋𝙩 2.

806 99 41
                                    


ʚ 💌 ɞ


Se dice que la compañía de Teatro Lala Lai presenta sólo actores de primera clase y Akane Kurokawa es su joven estrella, se prepara minuciosamente para sus papeles, mostrando una profunda consideración y perspicacia en los papeles que le asignan, con una sensación natural, casi logra interpretar esos papeles a perfección, aunque parece que su personalidad no es adecuada para brillar en los realitys show, como actriz, solo se le puede llamar genia.

Le falta talento y pasión pero es capaz, ella no sería capaz de enfrentarse conmigo o con Kana Arima, eso lo sé perfectamente, ya que.. Los niveles son distintos y las pasiones también, no soy tonta para saber que si en una pelea para ser la mejor actriz lo ganaría sin duda Kana, ella tiene algo que Akane nunca va a poder tener. Y eso me da risa, aunque nadie se pueda comparar conmigo se bien con lo que me enfrento pero ninguna de esas dos podría darme pelea si se presentará la oportunidad, pero nunca haría algo así.

Pero ahora.. ver como Akane trataba de robarme el escenario.. eso me daba una sensación de enojó. Sentía como me traicionaban, a mi podían traicionarme de incontables formas, con cualquier cosa pero robarme el escenario..? Eso era pasarse de la raya.. y no se iba a quedar así.

Pero ahora solo quedaba quedar de espectador y no decir nada, mostrar una cara de asombro por este cambio.

—A-akane...? — Habló Aqua sorprendido mirando a la de peliazul.

—Sucede algo Aqua? Parece como si hubieras visto un fantasma! — Dijo Akane mirándolo con una sonrisa.

—No.. — Respondió.

Aqua parecía estar desconcertado con la chica, y yo también lo estaba, Akane tenía la actitud de Ai.. y lo que la hacía tan única, sus ojos estrella.

Esto era muy improbable, casi nunca pasaba aunque no eran iguales, eran de otro color.

Mi buen humor desapareció y solo una cara un poco sombría se escapó de mí y me alejé del lugar en el que estaba. Salí del salón dejándolos a ellos dos.

—Que carajos fue eso..?! — Dije en voz baja.

Empecé a caminar por los pasillos con un dolor fuerte de la cabeza.

Hasta que de golpe sentí náuseas y me fui corriendo al baño sin dudar y sin que nadie lo notará, claro nadie iba a notar que me fui por lo que estaba pasando con Hoshino y Kurokawa.

Seguramente las cámaras pudieron captar el momento iconico de Akane y que incluso capto mi escapada de escena

Llegue al baño ya estando muy pálida y entre a un cubículo y saco todo lo que mi estómago tuviera. La garganta me ardía por tantas arcadas y las rodillas me dolían por tenerlas presionadas contra el piso.

No se por cuánto tiempo estuve ahí adentro pero pensaba que mucho, ya que me dolían las rodillas, pero aún seguía. Hasta que al fin pude.

Aunque escuche una voz entrando al baño, alparecer notaron mi pequeña huida.

—Señorita Yugi, se encuentra aquí? Aqua la está buscando. — Habló una de producción.

Estaba por entrar para asegurarme si estaba bien pero rápidamente respondí.

—Solo unos segundos — Dije con una voz débil por el dolor pero tratando de aparentar que todo estaba bien.

—De acuerdo, no te tardes mucho. — Dijo para luego irse.

Los pasos de la chica de producción se iban alejando y el sonido de la puerta cerrarse.

Me paro como puedo y limpió mi boca con papel, tiro la cadena y salgo ubicándose frente al espejo del baño.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora