04 | 𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙞𝙩𝙖..?

2.2K 176 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








En estos últimos días pasaba más tiempo con Aqua, pude comenzar a conocerlo más a fondo y el.. no era un chico tan frío o un idiota como aparentaba, me empezaba a agradar su compañía y todo con el resultaba divertido.

Era la primera vez que tenía contacto con un chico por mucho tiempo, recuerdo que la última vez que tuve algo así fue con mi difunto padre solo con el, cuando el murió nunca más me acerqué a un hombre en toda mi vida hasta ahora.

Aqua tenía algo que me hacía querer estar junto a él y divertirme con él, molestarlo, reírme de él.. muchas cosas si podría decirlo así, lo llegue a considerar un verdadero amigo o un amigo por el momento que tal vez llegue a ser mi mejor amigo.

Aunque aveces no me gustaba como era, siempre que le preguntaba algo privado de su vida personal me mentía muy descaramente, muy pocas veces lograba ser sincero conmigo, pero no me podía quejar, yo también mentía algunas veces así que quien era yo para juzgarlo? Además nos conocíamos desde hace bastante poco tiempo.

Tuve varios momentos románticos con Aqua aunque nosotros dos no lo veíamos así, lo veíamos como algo simple y normal, o bueno eso es lo que creería yo.

Claramente nunca no hemos besado o esas cosas, solo salíamos a pasear, ir de compras, invitarme a cenar, ir al cine, típico de cosas que hacen los amigos, verdad?

Aveces trataba de no pasar tanto tiempo con el por Kana, no quería que se sintiera celosa o algo así, no tenía malas intenciones, cada que salía con Aqua después de la salida le contaba todo a ella para que se enterará hasta del más mínimo detalle, incluso le mandaba fotos y videos ramdons de momentos raros y divertidos, así que Kana no se sentía traicionada por mí y no se quejaba para nada.

En éstos momentos me encontraba con el caminando mientras charlábamos y la cámara estaba fija en nosotros dos, MEM-cho había decidido estar por unos momentos con Nobuyuki, el día estaba nublado, parecía que iba a llover en cualquier momento.. o tal vez, iba a llover de otra forma más violenta.

Llegamos a una parte del lugar donde estaba Akane hablando con Kengo, parecía todo normal así que no sospechábamos nada por el momento.

—Si que Akane esta a la defensiva verdad, Aqua? — Dije mirando a Akane y a Kengo.

—Si, realmente lo está haciendo.. — Dijo el chico cruzándose de brazos.

—Me pregunto si todo esto irá para bien o para mal.. de algún modo pienso que pasará algo malo — Dije mirando de reojo al chico que estaba al lado mío.

—¿Es tu intuición? — Preguntó.

—No lo sé.. — Dije en un tono de voz bajo dirigiendo mi mirada a los dos chicos que hablaban.

Nuestra mirada estuvo fija en ellos por un momento hasta que llego Yuki.

—Y así entonces yo.. — Akane no pudo terminar de hablar luego de que Yuki apareciera acercándose a Kengo.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora