07 | 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖..

1.5K 130 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Miraba a Aqua como si fuera un desconocido que me dijo algo que increíblemente podría ser una ventaja para mi.. o ¿una gran desventaja?

Aqua Hoshino era el hijo de la super estrella Idol Ai de B-Komachi..? Eso significaba que también Ruby Hoshino era hija de ella...

Algo no me cuadraba realmente pero como no me había dado cuenta antes? o.. ¿tal vez fui muy ciega para notarlo? Había un gran parentesco entre ellos tres pero nunca lo llegue a notar, o bueno... había mucho igualdad en ellos tres.

Tenían la misma estrella, aunque a Aqua y Ruby solo tuvieran uno en sus ojos, pero yo también tenia una duda sobre todo esto, ¿por que yo tenía también una estrella?

¿Tenía alguna conexión con alguno de ellos? No... seria imposible hace tan solo un tiempo conocí a los Hoshino y nunca los vi en mi vida entera... o bueno quizás en un video que salio en las redes sociales donde dos niños apoyaban a las Idols en un concierto del grupo B-Komachi.

Tuve la suerte de ir a ése concierto, yo no me perdía de ninguno, eso era cierto así que los llegue a ver por un momento y me sorprendió bastante esa coordinación.

Mis padres nunca tuvieron problema en llevarme a esos conciertos, apretones de mano o cualquier cosa que anunciarán mi grupo favorito de Idols y pudiera ir ver.

Ellos creían que sería muy beneficioso porque podría llegar a ser una Idol, además de que yo admiraba a Ai de B-Komachi lo veian como una oportunidad para ganar dinero.

Aunque también se sentían felices que yo amará y deseara ser una Idol y admirar a una que es muy talentosa. Así ellos no tendrían que obligarme a nada ya que yo ya quería serlo desde la primera vez que vi ese grupo.

Un día conocí a aquella Idol llamada Ai en un apretón de manos con tan solo tener unos meses de edad, me sentía la persona más afortunada del mundo incluso me dedico unas palabras que hicieron que mi amor por ella creciera más de lo que ya estaba, era una pequeña bebé de unos meses pero era inteligente para saber cosas, bueno.. no todas.

Años atrás...

Estaba muy emocionada mientras miraba las calles de la ciudad desde el auto yo estaba en los asientos de atrás junto con mi querido gatito Yoshie Yoshie en mis brazos descansando.

El día en que nací mis padres decidieron adoptar un gato repentinamente para hacerme compañía mientras ellos no estuvieran en casa, claramente fueron de golpe a las calles a buscar a algún gato, o más bien mi padre se fue en busca de uno.

Llego varias horas después con uno en una cajita pequeña, al parecer lo habían abandonado recientemente y tenía apenas unos días de recién nacido y se decidió en llevarlo.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora