ʚ 💌 ɞSalimos del salón momentos después y el silencio aún estaba ahí, uno quería hablar pero pensaba que el momento era lindo para solo estar en silencio.
Llegamos al salón donde estaban los demás del elenco y los saludamos volviendo a tomar nuestro papel.
Yo estaba bien, no estaba pálida me encontraba mejor, el agua que me había dado Aqua me ayudo bastante y pude relajarme lo más que pude, la garganta la seguía teniendo débil pero podía mantenerla.
—Hola chicos! — Dije saludando con la mano.
Akane estaba con Yuki y MEM-cho y cuando notaron nuestra presencia nos saludaron.
—Hola ___, te vi que te fuiste con Aqua, ambos están bien? — Preguntó con un poco de insistencia.
Hubo una pequeña incomodidad pero trate de mantenerme con firmeza, las cámara seguían estando ahí.
—Si.. fuimos a tomar aire fresco. — Hablé con una sonrisa forzada.
—Oh, de acuerdo! — Dijo.
La voz de Akane también cambió. Esta actriz era muy buena, y me fastidiaba eso que me agarro otro dolor de cabeza.
Aqua lo noto al instante por suerte y puso su mano en mi hombro.
—¿Quieres sentarte? — Preguntó Aqua acercándose un poco a mi.
—Esta bien.. creo que me agarro otro dolor de cabeza. — Dije en voz baja.
Akane notó la cercania de estos dos.
—Aqua, salgamos hoy.
La propuesta fue tan repentina que casi me pierdo control sobre mi y estuve apunto de caerme a suelo. De verdad tomo su papel muy enserio.
Aqua miró extrañado a Akane pero aceptó después de unos segundos, se lo había pensado.
Me aparte del lugar y le dedique una mirada flechante a Akane, no se si lo habrá notado, me senté en unas de las sillas y mire como en un instante, ella los atrajo. El elenco.. el personal.. incluso los camarografos. Akane poseía un extraño magnetismo que mantenía sus ojos fijos sobre en ella.. una carisma como el de Ai, también fue exhibido por Akane. Sentía de alguna forma que me estaban declarando la guerra. Y no me agradaba eso.
Sinceramente me apague en Love Now, porque quise que los demás brillarán tanto como pudieran, pero recién me di cuenta que nunca tuve que permitir eso.. deje que alguien a quien apoye y ayude me este sacando de mi escenario. Fui bastante amable por haber querido que notarán a Kurokawa, ahora las cámaras estaban fijas en ella y me fastidiaba, le dejaba las cámaras solo a Yuki porque sabía que ella podría manejarlas pero que ahora se una otra? Eso no me gustaba.
No es por Aqua Hoshino.. es por mi. Me costo mucho llegar a donde estoy parada, pero no me voy a encenderme ahora solo mostrar un pequeño trozo de lo que se me deslumbra y caracteriza.
Aunque debería tranquilizarme un poco, lo de Akane es temporal y ya termina este reality show así que le daré un poco mas de atención a este trabajo y tratare de sacarle provecho. Aunque creo que seria mejor dejarlo una advertencia a Akane, para saber en donde se está metiendo y con quien quiere lidiar. Mi mirada estuvo en cualquier lado pero la estrella que estaba en mi ojo derecho se iluminó empezó a brillar, pero de un color rojo, mi otro ojo derecho no brillo o aparecio la otra estrella ya que muy pocas veces aparecía en la derecha pero solo en casos especiales. Pero este no lo era.
Le hablaría a Akane cuando terminará el programa, esta vez solo pude observar con detenimiento en la silla en la que estaba sentada.
—Aver aver.. con quien estoy tratando? — Pregunté en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 ! │ 𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶
Fanfic✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 【 ဣ スターアイドル! 】 ━ La pequeña empresa de Strawberry Productions「Ichigo Pro」solía dirigir el popular grupo B-Komachi donde estaba la gran súper estrella "¡La Idol Ai Hoshino! " Pero se dio su cierre...