18 | 𝘿𝙚𝙗𝙖𝙩𝙚.

931 84 44
                                    


ʚ 🎤 ɞ

Faltaban solamente unos días para el JIF, el mes paso volando, pero parecieron ser solo unas horas, estuvimos practicando sin mucho descanso. Pero ahora el grupo estaba en debate sobre quien sería el centro de ahora en adelante.

Ruby prendía la cámara de la grabadora y la ayudaba MEM-cho y Yotsuba, mientras Kana y yo estabamos sentadas al frente de la cámara sonriendo como si no nos hubieran obligado. Al ser las que tuvieron el puntaje más alto en el karaoke nos nombraron las dos postulantes para ser el centro.

Ruby empezó a grabar en cuestión de segundos con su típica sonrisa emotiva.

—Y así, nuestro centro en JIF será Kana Arima-chan o ___ Yugi-san! — Dijo en voz alta señalandonos.

—Oh! Aplausos, aplausos! — Dijieron Yotsuba y MEM, quienes aplaudían.

Ruby se nos acercó con su micrófono invisible y nos habló: —Que se siente haber sido elegidas para ser el centro?

—Me divierte la idea de ser postulante a un cargo muy importante — Hablé con voz cantarina.

—Así se dice Yugi-san! — Se dirigió a Kana para luego continuar —Y tú que piensas Arima-chan?

—Hmm, veamos.. por ahora apaga la cámara. — Respondió en tono frío.

Ahora las que estaban sentadas eran mi hermana, Ruby y MEM, Kana estaba cansada de repetir que no quería participar.

—¿Cuantas veces se los he dicho? No quiero ser el centro del grupo. Se lo que están tramando, ¿Pensaban que si despreocupadamente hacían que pareciera hecho al grabar un video, una chica tan fácil como yo no podría rechazar? Tienen a ___ como centro que cumple con todo lo que ustedes piden.

—Bueno, debo admitir... hablamos las cosas cuando fuimos al karaoke y acordamos de que ninguna de las dos brillaria como centro. Fue entonces cuando vimos el video música de una canción que sacaste.. — Mencionó MEM-cho.

—Vieron eso, ¿eh? El hecho de que Ejercicios del pimiento se vendiera tan bien dio a todos la impresión errónea de que yo podía ser cantante pero todos los involucrados se quemaron gravemente. Olviden eso. Es un símbolo de un período en el que me había desviado, un capítulo de mi vida en el que luché por encontrar una forma de ganar dinero

—No tienes que ponerlo así.. — Habló Ruby.

—Bueno, las ventas eran bastante irrisorias como para que uno se meara encima. Todos los implicados quieren olvidar todo ese episodio.

—La verdad es que me pareció que desafinada en Ejercicios del Pimiento. Pero en la segunda canción ya eras muy buena, ¡y aún mejor en la tercera! — Le dije tratando de motivarla. —Se que practicaste mucho, ¿verdad? Trabajaste muy duro e intentaste cumplir las expectativas de todos..

—Con tu fuerte sentido de responsabilidad ser centro de B-Komachi deberia..

—¡Callense! ¡apuesto a que creen que si me dicen algunos cumplidos, cedere! — Nos grito molesta. —¿¡Se burlan de mí!? ___ tu puedes ser perfecta para ese papel sabiendo que cumples con todo aquello y quieres que lo haga sabiendo que estoy por debajo de ti?! Simplemente no puedo hacerlo. ¡No seré el centro, no importa cuantas veces me lo pidan!

Nos quedamos calladas, el ambiente era muy intenso y podía notar el enojó que transmitía Kana Arima, entendía a las demás, no la querían excluir ya que fácilmente me pudieron haber elegido para ser el centro pero no quisieron hacerla sentir mal.

Realmente no me interesaba mucho si no fuera el centro, si Arima quería cedería a que ella lo fuera, solo para que fuera feliz aunque no la hubiera notado con interés sobre el tema de quien sería el centro. El vocal de Kana era muy bueno, y en el momento de bailar lo daba todo. La admiraba un poco, ella atravesó una tormento durante toda su vida, ver la cara de decepción de los que la apoyaban, ella ya no quería arruinarlo.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora