21 | 𝐓𝐄𝐀𝐓𝐑𝐎.

450 66 59
                                    

ʚ🍁ɞ

Fuimos un éxito total, fuimos muy apoyadas y alabadas por la mayoría de la gente, era de esperarse, me sentía tranquila después de tanto aunque seguía sin entender el transformamiento místico que tuve hace algun rato atrás, estaba en la camioneta con todos, Miyako empezó a conducir para irnos mientras me miraba con la cámara de mi celular, me sentía estupefacta.

—Mi pelo es virgen, ahora como voy a volver a mi pelo pelirrojo?! Y en mi vida he usado lentes de contacto de color diferentes, y ahora son morados? — Dije con voz inquieta. —Me van a denunciar por copiar la imagen de una idol difunta..

—No exageres ___–san, yo tampoco puedo procesar que paso contigo pero que se le va a hacer! — Habló MEM—cho con voz tranquila tratando de relajar a la chica.

Kana se encontraba mirando su celular viendo cuanto impacto causó la presentación nuestra y fue bien recibida de parte de las críticas.

—La magia ha de existir en este plano quizás, seguramente el público pensó que era un efecto especial, ya de por si nuestra presentación fue muy querida por parte de antiguos fans y se han unido más, ese transformamiento tuyo trajo más impacto, se podria decir que estamos yendo en buen camino. — Aclaró Kana todavía metida en su celular.

La mire de reojo y solte un suspiró para luego mirar a la ventana sin decir nada, estaba nerviosa, lo más probable es que algunos me odiarían por tomar el cuerpo de una idol que está muerta, no me correspondía.

Aunque siempre quise parecerme a Ai físicamente y mentalmente pero me sentía extraña, cambié de pies a cabeza ya no quedaba rastro de mí solo está yo.

—¿De casualidad no quieres teñirte el pelo? — Dijo Ruby con un taro de pintura mirándome.

—¡JAJAJ! No. — Dije con voz seria un poco asustada por la ocurrencia. — Mi pelo es natural y así va a quedar..

—Te va a caer la crítica, es por tu bien! — Dijo acercando un poco más el tarro, ella estaba sentada en el asiento de adelante y yo en el de atrás con Aqua, así que trato de estirar sus brazos lo que más pudo para darme el tarro.

—Puedo con ello, tengo más fans que haters..

Ruby suspiro rindiendose y se acomodo en su asiento para luego cerrar sus ojos, ella estaba cansada.

—Que buen espectáculo armaste esta noche, eh? — Susurró Aqua mirándome de reojo.

—¿Me tomó desprevenida sabes? — Suspiré apoyando mi cabeza en su hombro. —Incluso yo todavia no puedo procesarlo del todo, todo se siente tan extraño..

Cerré mis ojos y traté de dormir, realmente lo necesitaba. Aunque al final solo pude fingir qué lo estaba haciendo cuando escuche a Arima hablar.

—¿que te pareció nuestra actuación? — Preguntó a Aqua.

—Bueno, yo diria que estuvo bastante bien para ser la primera vez.

—¡¿que demonios?! Puedes darnos más apoyo que eso! — Se quejo en voz baja para no despertarme ni a mi ni a Ruby.

—No puedo, tendrán conciertos muchos más sorprendentes. Así que, considerando eso, sería un desperdicio darles calificaciones altas de inmediato.

—Ya veo.. — Dijo mirandolo de reojo ella estaba ruborizada y nerviosa.

Miyako estaba escuchando la conversación mientras conducía en camino a casa, MEM—cho estaba al lado de ella también oyendo todo.

—Parece que porfin los dos vuelven a hablar. — Mencionó Miyako.

—Parece que no se están llevando muy bien.. — Dijo MEM—cho en voz baja mirando a los dos chicos desde su asiento.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora