Todos estábamos en una habitación o más bien se encontraban los miembros del reality show viendo a Yuki Sumi quien estaba con lágrimas cayendo de sus ojos, estábamos todos confundidos, no sabiamos que pasaba enrealidad y ver a Yuki derramar lágrimas nos hacia sentir pena por ella con cualquier cosa que estuviera pasando en ese momento que aún no sabiamos la razón.—Yo... quiero dejar Love Now.. — Dijo Yuki y todos nos quedamos totalmente sorprendidos.
—¡¿QUE?! — Dijieron todos en la habitación casi como un grito.
Nadie se esperaba obtener aquella respuesta, nos preocupamos al instante además de que estábamos sorprendidos y apenas podíamos entender lo que estaba pasando.
Aqua, MEM-cho y yo estabamos juntos mirando a Yuki realmente iba a renunciar? O simplemente ¿solo era drama para el programa?
—¿A mitad de temporada? — Dijo Nobuyuki alterado. —¡¿Por que dices tal cosa?!
—Bueno... últimamente los chicos de la escuela se han estado burlando de mi. Como, "Ah, entonces te gustan así" nada da más miedo que mostrar tus propios sentimientos románticos con el mundo entero.. no lo entendí ni un poco hasta que comencé en el programa.. tener toneladas de personas que centran su atención en ti no es todo color de rosa. — Dijo Yuki entre lágrimas con la mirada baja y la voz quebrada.
—Hago el ridículo en mi canal, así que se como te sientes. Todo el mundo piensa que soy una cabeza hueca.. bueno realmente lo soy. — Dijo MEM-cho mirando al suelo.
___ se acercó a MEM-cho y le dio un cálido abrazo a lo que respondió el abrazo con una sonrisa.
—Yo también las entiendo, saben? Yo aveces llego ser demasiado estúpida en estas cosas.. incluso cuando estoy en mi canal, llego a ser una completa idiota — Dije mirando a las dos chicas quienes se sorprendieron un poco por mi comentario.
—¿De verdad vas a dejarlo? — Dijo Akane preocupada mirando a Yuki.
—Siempre estoy dispuesto a escucharte, ¿si? — Dijo Nobuyuki mirando serio a Yuki quien aún tenía lágrimas saliendo de sus ojos. —¡si dejas el programa, entonces yo también me saldré!
—Nobu–kun.. — Dijo Yuki dándose la vuelta para mirarlo, estaba sorprendida por lo que había dicho.
—No digas más esas cosas, ¡continúa!
—Y-yo.. — Yuki estaba al borde del llanto mirando a Nobuyuki.
∘₊✧──────✧₊∘
Eso era una vista previa del próximo episodio. "¿Yuki dara un paso al frente?"
Un desarrollo importante es reservado para esos dos..
Todos hablaban de aquello, era algo nuevo que pasaría en el trama del reality show, se hizo tendencia la situación que estaba pasando Yuki, y también que podría haber un desarrollo para Nobuyuki y ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 ! │ 𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶
Fanfic✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ 【 ဣ スターアイドル! 】 ━ La pequeña empresa de Strawberry Productions「Ichigo Pro」solía dirigir el popular grupo B-Komachi donde estaba la gran súper estrella "¡La Idol Ai Hoshino! " Pero se dio su cierre...