01 | 𝙋𝙧𝙤𝙜𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙞𝙩𝙖𝙨..

4.5K 261 173
                                    

Salía del baño con un toalla tapando mi cuerpo yendo a mi habitación con rapidez, me había olvidado de que hoy era el día del estreno del programa de citas y debíamos presentarnos todos juntos en vivo, realmente está era un buena oportunidad para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salía del baño con un toalla tapando mi cuerpo yendo a mi habitación con rapidez, me había olvidado de que hoy era el día del estreno del programa de citas y debíamos presentarnos todos juntos en vivo, realmente está era un buena oportunidad para conocer gente, jo estaba interesada en algún tipo de amor pero creí que seria buena idea, entre a mi habitación y me puse mi ropa que iba a poner.

Ya tenía como lista mi presentación, debía ser perfecto todo, mi ropa no estaba arrugada, no tenía ninguna mancha, mientras me vestía seguía pensando como sería mi nuevo equipo de ese programa, todo seria actuado, y eso era lo que más le sentaba, era maravilloso.

Actuar y mentir es una buena idea, en un show cuándo se trata de este tipo de cosas, estaba preparada de lucirme y demostrar otra vez de lo que soy capaz de hacer, era una genio en esto, era talentosa y tenía un rostro perfecto, era la primera vez que iba a un programa de citas, fui a muchos programas pero esta era la primera vez que hiba a una que se tratase de citas, he visto programas pero nunca fui a uno, tal vez porque nunca me pareció una buena idea en hacerlo, pero aqui estaba preparándome para ir a uno por primera vez en toda mi vida.

Mi ropa estaba cómoda, y salí de mi habitación con rapidez y fui a la cocina y ahí estaba Yotsuba quien tenia el desayunó ya listo, un café con unas galletas de corazones y estrellas, agradecí y empecé a beber mi café un poco apresurada pero saboreandolo, mis mejillas se pusieron rojas y sonreí.

—Yotsu.. es tan delicioso este café.. deberías seguir haciéndolo! — Hablé mientras agarraba una galletas y le daba un mordisco.

—No iba a dejar que mi hermana al ser tan descuidada se vaya sin desayunar a un programa donde tal vez sea el centro de atención y tenga citas con chicos! — Dijo Yotsuba cruzando los brazos.

—Es actuado! Creo.. — Dije mirando a Yotsuba quien parecía un poco molesta, por mi decisión al querer ser parte de un programa de citas.

—Dios mio.. — Yotsuba dijo suspirando pesado para luego mirar a ___.

—Más vale que te lleves a todos esos chicos y chicas! Enamoralos con tu belleza única y inalcanzable, de acuerdo? — Habló Yotsuba mientras veía a su hermana mayor beber y comer su desayunó.

—¡Tampoco soy gata rompe hogares Yotsu! — Dije haciendo puchero mientras me terminaba mi galleta junto con mi café. —Además estará el idiota de Aquamarine.. que molestó sería... — Dije para luego bostezar un poco y estirarme.

—Hablas de Aqua? ¿El hermano de Ruby? — Dijo Yotsuba mientras agarraba la taza de café de ___, que estaba vacía y la empezó a lavar.

—Si.. ese mismo! Es muy idiota conmigo, y yo nunca lo traté mal! — Me sentía bastante molesta por su comportamiento. —Ojalá almenos sea bueno actuando a que es un "chico adorable" y no un serio sin sentimientos!! — Hablé para luego acercarme a Yotsuba y darle un rápido abrazo y besito en su frente y mirarla. —Nos vemos Yotsu, más vale que me grabes cuando aparezca en televisión, eh! — Habló ___.

 𝗦𝘁𝗮𝗿 𝙄𝙙𝙤𝙡 !  │  𝘈𝘲𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰 𝘹 𝘛𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora