La pareja estaba más feliz que nunca Jungkook tenía planeado un paseo con su prometido, quería llevarlo a muchos lugares hermosos donde podían disfrutar al máximo ya que era el inicio de su cortejo antes del matrimonio.Jungkook: hola hermoso como te fue hoy, que dices si vamos a pasear al un lugar cercano que es muy bonito.
Ambos estaban muy tímidos pues era la primera vista después de ser oficialmente prometidos, no sabía cómo actuar , Jungkook intentaba ser cabelloroso mientras Jimin solo se sonrojaba ante las bonitas palabras de su prometido.
Jimin: me fue muy bien gracias, si quiero, sería nuestra primera cita.
Jungkook: puedo tomar tu mano.
Jimin: claro que si eres mi prometido tienes derecho.
Jungkook: entonces también puedo besarte.
Jungkook lo aserco un poco más a su lado mientras Jimin estaba más sonrojado que antes , pero moría por sentir el primer beso, Jungkook se aserco un poco mas para besar los labios de su prometido, solo fue un toque, pero lleno de muchos sentimientos ninguno sabía besar adecuadamente, pero para ambos fue el mejor beso.
Jimin: me gustas mucho Kookie.
Lo dijo mientras escondía su rostro en el pecho de Jungkook, pues quería decir así desde que supo su nombre, había estado practicando como llamarlo y le gustó ese nuevo apodo de cariño para su prometido.
Jungkook: también me gusta mucho Mimi.
Al escuchar ese bonito apoco Jimin no espero más para volver a unir sus labios con los de Jungkook, esta vez el beso duró un poco más que el primero, ambos enamorados se separaron del beso y fueron tomados de la mano al lugar donde sería su primera cita, eran una pareja recién formada, ellos disfrutaban poco a poco de estar juntos.
Mientras Jackson los había seguido viendo como otro hombre le quitaba lo que siempre pensó que era suyo, realmente no estaba feliz de verlos así, siempre pensó que sería él quien le diera el primer beso a Jimin pero hoy era otro quien se lo daba.
Jackson: no boya permitir que ese muerto de hambre see quede con mi Jimin, el es mío y nadie me lo va a quitar.
Decía muy enojado , su mejor amigo estaba a su lado escuchando todo mientras miraban d la feliz pareja disfrutar de su cortejo, pero sabía que Jackson no se quedaría quieto lo conocía muy bien como era realmente.
Kai: y que aras porque ellos ya están comprometidos, nunca lograrás cambiar eso, sabes muy bien que cuando los padres están de acuerdo nadie puede romper ese lazo.
Jackson: lo sé, pero lo boya pensar con calma quiero, quiero que se confíen y acabaré con ese imbécil, amigo mío ya sabes a mi nadie me quita lo que es mío y menos un pobretón con ese.
Kai: no te entiendo Jackson, Jimin estuvo libre desde hace mucho y nunca le tomaste en cuenta y ahora lo quieres contigo por que hay otro o simplemente quieres tenerlo como trofeo.
Jackson: antes no tenía competencia y sabía que solo yo sería su esposo, pero ahora un maldito muerto de hambre me lo está quitando yo siempre estuve enamorado de él pero no podía solo comprometerme cuando tengo que disfrutar de la vida primero.
Kai: ten cuidados Jackson sabes como son los padres de Jimin, podrías meter en problemas a tu familia y tú padre se enojaría mucho.
Jackson: déjamelo eso a mí, are que me quiera mucho y are que odien al invasor, ya verás pero ese idiota no se quedara con mi Jimin eso te lo juro amigo.
Kai: bien solo te digo que siempre bayas con cautela y no llames mucho la atención, no se qué planes tengas pero no quiero terminar en pricion por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
condenado injustamente TERMINADA
FanfictionJungkook un joven muy humilde que vive con su madre, trabaja siendo repartidor de un restaurante, conoce a un joven muy hermoso quien le declaró su amor frente a toda la universidad donde había ido a entregar un pedido, en esos tiempos si un joven d...