👑capítulo 22👑

282 20 0
                                    

Sentado en la mesa tomando el desayuno Jungkook ve a Yoongi muy distraído como si algo lo preocupara, vio que tenía una carpeta en la mesa, así que no quiso esperar más para saber el motivo del por qué estaba de esa manera.

Jungkook: dime que te preocupa, no te guardes nada, aparte de ser tu jefe soy tu amigo y quiero que confíes en mí, yo te estimo mucho Yoongi eres un hermano para mí.

Cuando escucho eso Yoongi lo miro muy pensativo de como le diría que él no es como Jungkook, él fue usado y tirado como basura le habían mancillado de la peor manera, pero respiro profundo para poder explicar al príncipe era lo que le sucedía quisa pueda ayudarlo.

Yoongi: hay cosas que tú no sabes de mí, solo tu padre conocía mi pasado Jungkook él me apoyo bastante emocionalmente, no sé cómo lo tomaras tú, pero yo fui usado sexualmente por un hombre y este me trataba como a una basura, hasta que logre escapar y vi que necesitaban un celador en la prisión y entre ahí, para que no pudiera encontrarme, pero ayer lo volvi ver.

Eso lo sorprendió mucho a Jungkook , pensando que algo malo le había pasado mientras él estaba feliz con su familia, nunca sería capas de jusgar a nadie y menos a una persona que a sido muy bueno con él.

Jungkook: dime te hizo algo, te lastimo, dime y ahora mismo lo are pagar.

Yoongi estaba sorprendido por su reacción ya que él pensó que sería juzgado por ser mancillado, pero no fue así, ya que el príncipe se preocupó más por su bienestar que por su pasado, estaba feliz de que Jungkook fuera igual que su padre.

Esa preocupación le dio más confianza para contarle todo su pasado, quisa él podría aconsejarle para que pudiera aser lo correcto y no cometer un grave error como lo isieron con él en el pasado, realmente le gustaba mucho Hoseok pero tenía miedo de que lo desecharán como ya lo habían echo antes.

Yoongi: no, yo estoy bien, solo me asuste al verlo, pero tuve una persona que me ayudó, aquel hombre es el dueño del casino, quiso intimidarme como solía aserlo, pero Hoseok no dejo que pasara, él me ayudó a lograr lo que usted me encomendó.

Eso molesto mucho a Jungkook pues no pensó que por su culpa podría poner en peligro a Yoongi, realmente estaba agradecido con Hoseok por haber estado con Yoongi para ayudarlo.

Jungkook: lo siento mucho Yoongi por mi culpa hubieras sido lastimado, iré a darle las gracias a Hoseok, se ve que es un gran muchacho y según me contó Jin él no tiene familia, cuando era muy joven sus padres murieron quedándose huérfano, pero como sus padres tenían una posición económica modesta, él pudo seguir con sus estudios.

Cuando dijo eso, hizo que Yoongi se sintiera pésimo por haberlo rechazado de esa manera, ahora se sentía la peor persona del mundo, nesecitaba un consejo de Jungkook realmente estaba muy apenado con Hoseok.

Yoongi: pues ayer después de salir de la casa de aquel hombre, Hoseok se me declaró delante de muchas personas, pero yo no puedo corresponderlo, yo no quiero caer en el mismo error nuevamente.

Eso lo dijo frustrado por no saber cómo lidiar con eso, ahora no solo sería huérfano si no también el rechazado por todo el mundo, su representación estaría por los suelos y peor dun conociendo la crueldad de la sociedad en donde vivían sabía que Hoseok iba estafa muy mal.

Jungkook al verlo triste, pensó en ayudarlo pues aún tenían tiempo de salvar aquel muchacho que podría ser marginado por la sociedad, realmente no quería eso para nadie, sabía que Yoongi también cargaría con esa culpa siempre y nunca lograría ser feliz.

Jungkook: dime, él sabe de todo tu pasado, él sabe que tú ya no eres puro, porque si es así y se te declaró quiere decir que tiene un gran corazón, además Yoongi no todos son igual a ese tipo, sabes yo no conocía a Jimin, pero cuando fui a entregar un pedido lo vi, me pareció lo más hermoso que había visto en mi vida, pero de un momento a otro se me declaró no sabía cómo responderle, entre en pánico pero después de pensarlo bien hablé con mi madre y ella alistó todo para ir en la tarde a pedirle la mano y hasta ahora no me arrepiento de eso, aunque allá pasado todo lo que pase durante este tiempo, lo volvería a pasar si con eso volvería a tener a Jimin conmigo, ahora te pregunto sientes algo por él.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora