👑capítulo 12👑

227 22 0
                                    

Cuando Nam llego a visitar a Jimin fue interceptado por Jin, así que fueron a su casa donde vivían antes ya dentro, Nam estaba confundido pues pensó que nunca más entraría a esa casa se sentó en unas sillas y miro a su exesposo esperando que dijera lo que tenía que decirle.

Nam: dime de que quieres hablar conmigo sabes que yo no puedo estar aquí porque no es correcto así que por favor dime que pasa.

Jin seguía de pie dando vueltas y Nam tenía en corazón muy herido pues en esa casa fue muy feliz con su familia ahora ya no queda nada por eso prefiere poner distancia para poder vivir sin dolor, aunque sea imposible ver las escaleras donde sus hijos bajaban a recibirlo muy alegres gritando ahora está todo en completo silencio ya no hay las risas que llenaban todo el lugar.

Jin: Nam no sé cómo decirte esto, pero necesitamos ayudar a Jimin el maldito de Jackson abusó sexualmente de él ahora nuestro hijo esta embarazado y ha vuelto a recaer.(mis lagrimas salían me sentía la peor persona en este mundo había arruinado la vida de mi hijo).

Ante eso Nam se puso rápidamente de pie no podía entender cómo pasó eso pero ver llorar a su ex esposo sabía que no era mentira que su hijo había sufrido tan abuso y fueron ellos los culpables de eso.

Nam: que estás diciendo como que ese idiota abuso de mi bebé lo boya matar como le pudo hacer eso.(estaba como loco, pero todo era mi culpa yo lo obligue a casarse con mi hijo que tipo de padre soy por eso estoy solo porque no los merezco ahora con que cara podré verlo).

Jin: sabes que no se puede la ley esta con él pero nuestro hijo está deshecho si no fuera por nuestro nieto estoy seguro de que se hubiera quitado la vida no sé qué hacer Nam te necesito para darle fuerzas a nuestro hijo tenemos que estar unidos por él.(quería que me abrazara, pero él se levantó y tomo sus maletas listo para irse).

Nam: no te preocupes estaré al pendiente de nuestro hijo, pero sabes que no podemos estar juntos no puedo seguir en esta casa me lastima estar aquí me voy. (salí lo más rápido posible quería darle consuelo, pero ya no se puede ahora solo me queda mi hijo y mi nieto).

Nam fue a su hotel donde siempre se queda cada que viene a visitar a su hijo luego  fue a casa de Jackson pues quería disculparse de su hijo por ser el causante de tanto dolor, cuando llego fue recibido por las empleadas, fue directo a la habitación de Jimin y entro, ahí estaba el pequeño Taehyung jugando feliz.

Taehyung: abuelito viniste que bueno no sé por qué mi papi esta triste yo no quiero que este triste.

Dijo mirando a su papi ya que el pequeño había estado intentando jugar con su papi para alegrarlo pero no había funcionado absolutamente nada su papi seguía echado en su cama mientras lágrimas bajaban por sus mejillas sin poder evitarlo.

Nam: no te preocupes mi niño pronto estara mejor si, ahora puedes ir a jugar al jardín quiero hablar con tu papi.

El pequeño fío un beso a du papi y salió para dejar a solas a los adultos, fue por unas galletas y luego iria a jugar al jardín, mientras en la habitación Nam se acercaba a su hijo viéndolo totalmente destrozado.

Nam: mi amor, hijo estoy aquí por favor ódiame golpéame si eso calma tu dolor no sabes cuanto me duele verte así yo soy el culpable de todo, creo que nunca debí ser padre solo causo dolor y sufrimiento por eso me quede solo por favor, hijo mío perdóname por favor.

Decía entre lágrimas no podía evitar tan solo verlo sentía el dolor de su hijo y eso le partía el alma si no hubiera sido por trabajos u otro hijo también seguiría a su lado si a su hijo mayor no le hubiera forzado a casarse en este momento sería feliz pero todo había hecho mal y como padre había fracasado.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora