👑capítulo 10👑

260 19 0
                                    

Tuerto: si Jungkook yo soy tu padre fui condenado hace veinte años por algo que no hice por culpa de un hombre que se enamoró de tu madre y por venganza me metió a este lugar borrando toda mi identidad.

Jungkook: yo no sé qué decir pensé que nos habías abandonado por que ya no querías estar con nosotros.

Realmente no sabía cómo reaccionar ya que tenía mucho resintimiento en su corazón por el supuesto abandono de su padre, pero ahora que sabe la verdad no sabe cómo manejar la situación.

Max: no te preocupes hijo sé que no puedes aceptarme pues no estuve contigo durante tanto tiempo, pero te lleve aquí en mi corazón tu madre y tu fueron la única razón de que yo aún este con vida, ya no puedo llorar pues me había quedado seco por dentro los primeros años solo lloraba hasta mas no poder, pero mi corazón empezó a ponerse duro y volviendome él tuerto temido por todos.

Jungkook ya no podía más y se acercó a la única persona que le quedaba en esta vida, era su padre y le había pasado lo mismo que a él, entendía muy bien si dolor pues también a él le duele mucho no estar con Jimin y más al saber que su madre partió de muchos dolor.

Jungkook: lo siento mucho padre, lo siento mucho yo también estoy aquí pagando culpas ajenas no se quien haya sido el verdadero asesino, Taehyung solo me dijo cosas sin sentido como lirio rosa eso repitió muchas veces antes de morir entre mis brazos.

Max: hijo y no te suena nada eso lo que te dijo quisa él sabe quién es su asesino y te dejo una pista piensa tú eras parte de esa familia quisa tu prometido te dijo algo acerca de un lirio rosa.

Jungkook: recuerdo una vez Jimin me dijo que ellos tenían un tradición familiar donde cada uno tenía una flor que debían cuidar entonces debe ser que Taehyung quería que cuide su flor.

Ya que no le parecía nada coherente que antes de morir encargará más una flor que a su familia nunca dijo cuida a mis padres o cuida a mi hermano simplemente había dicho lirio Rosa muchas veces por eso le parecía extraño que una persona antes de morir dijera tal cosa.

Max: hijo piensa quisa puede ser una clave o el lugar donde este algo escondido recuerda con paciencia que te dijo tu novio.

Jungkook: ok, él dijo que de su papi era una flor de tulipanes blancas que cuidaba con su vida esa flor, el de su padre eran unas rosas rojas pues según dijo que su padre era muy romántico y amoroso, la flor de él era unos girasoles muy hermosos, dijo que sus padres decían que Jimin tenía el brillo ante él igual que el girasol y luego dijo que Taehyung tenía un lirio rosa que era su hijo y lo amaba mucho ese lirio sabía todos sus secretos pues él se sentaba y hablaba con esa flor.

Es ahí que se dio cuenta que no era coincidencia que él haya repetido tantas veces el nombre de su flor favorita algo debía saber esa flor que lo llevaría al verdadero asesino pero estando encerrado era imposible averiguarlo tampoco tenía comunicación con el exterior y mucho menos sabía cómo comunicarse con Jimin.

Max: entonces ahí guardo algo que puede ser que él ya sabía quién era piensa, él no podía salir no es cierto porque tenía guardias entonces él tuvo que escapar para llegar a algún lugar o buscar a alguien.

Jungkook: por el camino que yo pasaba era el camino a mi casa entonces él iba a buscarme a mí, pero para que escaparse si podía decirle al chófer que lo llevara.

Todo era demasiado confuso pero muchas cosas comenzaron a dar vuelta en su cabeza Ya que en ese momento no se había puesto a pensar en nada como ahora lo estaba haciendo junto a su padre quizás su padre realmente tenga razón y la flor de lirio Rosa sea una clave para llegar al verdadero asesino.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora