Jungkook seguía tendido en el piso inconsciente hasta que un morador cercano se acercó porque empezó a moverse, le quitó la bolsa de su rostro y lo desató viéndolo totalmente lastimado y con un agujero en su pecho.
Hombre: estas bien muchacho te dispararon tienes lastimado el pecho.
el hombre miraba como Jungkook estaba totalmente desorientado pues miraba a todos lados y luego mira al hombre que lo estaba hablando, solo agradecido estar con vida aún.
Jungkook: donde estoy.
en eso se le vino todo lo que había pasado, pero por el dolor se habia desmayado pues había recibido muchos golpes sentía que tenía varios huesos rotos después del desmayo ya no recuerdo nada, pero el hombre apunto su pecho indicándole la herida que tenía.
Ahi pudo ver que su camisa tenía un agujero de un disparo así que se sento con mucha dificultad y abrio su camisa para ver que tenía una bala en un llavero de metal que su madre le había regalado , era de un santito y gracias a eso hoy estaba vivo.
Hombre: esto debe ser obra de dios muchacho as corrido con mucha suerte porque ese disparo iba a dar directo a tu corazón sabes quién te hizo eso.
Jungkook solo seguía mirando su llavero que ahora tenía una bala pegada, realmente quería llegar a casa y abrazar a du madre por darle ese hermoso regalo que hoy había salvado su vida.
Jungkook: no lo sé señor yo estaba yendo a mi casa cuando unas personas me agarraron cubriendo mi rostro con esa bolsa luego me golpearon hasta que me desmaye creo que por eso pensaron que había muerto, realmente corrí con una suerte no entiendo por qué quería matarme si yo no le había hecho daño a nadie siempre fui muy responsable y me mantenía alejado de los problemas.
Dijo sin entender por qué había sido atacado de esa manera y mayormente estaba aún confundido pues aquellas personas le habían dicho que él había quitado un hombre ajeno algo que jamás había hecho cómo podían acusarlo de algo que no había hecho se preguntó luego pensó que quizás se habían equivocado de persona.
Hombre: parase que era un ajuste de cuenta estas seguro que no le debes a nadie porque si no es así, porque te harían esto no tiene sentido.
El hombre penso que Jungkook andaba en malos pasos por eso lo querían matar se preguntó porque que los muchachos de ahora no podian dejar de meterse en problemas, imaginando que Jungkook también era igual que otros jóvenes problemáticos.
Jungkook: gracias por todo señor me puede decir que tan lejos estamos de la ciudad.
Dijo mirando a todos lados no había nada además estaba muy noche y no sabía dónde se hallaba tenía miedo de que su madre salga a buscarlo y corra mucho peligro andando por las noches quizás esos hombres seguían en las calles debía ir rápidamente a su casa.
Hombre: estamos muy lejos yo vine a recoger unas cosas acá atrás y venia de regreso cuando vi que algo estaba tirado, pero se movía por eso decidí acercarme imaginando que podría ser algún animal, pero yo voy al pueblo te puedo llevar vamos te ayudo.
El hombre lo ayudé a ponerse de pie, pero estaba muy mal herido y era difícil caminar por sí solo, así que tubo que ayudarlo a llegar hasta donde estaba su carro, así llegarían mas rápido y Jungkook podría estar más tranquilo viendo a su madre en casa.
Jungkook: muchas gracias, señor realmente no sé qué habrá sido de mi si usted no llegaba a salvarme.
El hombre abrió su carro y logro subirse sentándose en el asiento realmente le dolía todo el cuerpo temía tener una fractura en las costillas, el hombre comenzó a avanzar por un camino complicado pues estaba lleno de baches asiendo que sea aún más doloroso el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
condenado injustamente TERMINADA
FanfictionJungkook un joven muy humilde que vive con su madre, trabaja siendo repartidor de un restaurante, conoce a un joven muy hermoso quien le declaró su amor frente a toda la universidad donde había ido a entregar un pedido, en esos tiempos si un joven d...