👑capítulo 17👑

244 23 0
                                    

Cuando tocaron el gran portón que tenía el palacio un guardia real salió de ahí para saber quién era pero se sorprendió al ver el rostro de jungkook ya que era como ver al príncipe Maxwel que se había alejado de la casa real hace muchísimos años.

Jungkook se dio cuenta de la reacción del guardia ya que lo miraba como mucho respeto luego de un momento hablo, pues era consciente que era muy parecido a su padre sabía que el Guardia es real lo reconoció pero no como el nieto real sino como el hijo.

Guardia: buenas noches dígame en qué puedo ayudarlo y sus identificaciones por favor.

El tenía que cumplir con todos los protocolos de costumbre, aunque ya tenía idea de quien era y para que estaba ahí realmente estaba muy feliz Ya que la familia real estaba muy desolado desde que el príncipe Maxwel se alejó de ellos y ahora estaba un joven idéntico al príncipe.

Jungkook: buenas noches mi nombre es Jeon Jungkook y soy hijo del príncipe real Jeon Maxwel,  quiero hablar con mis abuelos por favor.

Jungkook le mostró el anillo en su dedo y el guardia mandó a uno de sus compañeros a comunicarles a los reyes, les abrió la puerta pues sabía que ese anillo representa mucho ya que solo la familia real lo tenía por esa razón El guardia simplemente abrió la puerta para que el nieto real pudiera entrar.

Jungkook vio como la tremenda puerta de hierro se abría ante su vista, cuando se abrió por completo pudo ver una ciudad muy hermosa dentro de aquel lugar todo parecía un sueño jamás en su vida pensó entrar a un lugar tan hermoso siempre pensó que su familia era de clase baja y jamás pensó que era hijo de un príncipe.

Guardia: por favor príncipe síganos lo llevaremos a la sala donde será atendidos por uno de nuestros majestades.

Dicho eso el guardia y algunos de sus compañeros escoltaban a las tres personas, adentrándose al palacio tan hermoso e inmenso de ver. Nam que había sido amigo de Max nunca había tenido el honor de entrar a este lugar pues la realeza era muy estricta en el cuidado de su príncipe.

Ya adentro de una habitación lleno de sillas en medio una enorme mesa rectangular, era el lugar donde normalmente el rey se reúne con sus súbditos, la puerta se abre y varios guardias entran primero y Jungkook ve entrar a un hombre mayor con una Corona era igual a su padre.

El hombre mayor al verlo sintió como su corazón volvía a latir pues desde que su hijo huyó nunca pudo saber nada de él, lo buscaron por todos lados sin éxito alguno, ya que ellos buscaban en lugares exclusivos más no los lugares humildes, según ellos un príncipe no podría estar ahí, por eso nunca lo hallaron.

El rey camino hasta su asiento, sin decir palabra alguna, cuanto tomo asiendo recién pudo hablar ya que como una persona de la tercera edad no podía tener muchas emociones fuertes su corazón ya estaba débil y no podía arriesgarse a perder la vida sin antes saber dónde está su hijo.

Rey: dime tu nombre por favor, sé que no eres mi hijo, pero algo en ti es familiar aparte de tu rostro.

El rey había visto el anillo en su dedo la cual el mismo había puesto en el dedo de su único hijo, los tres hicieron una reverencia en muestra de respeto, las cuales fue aceptada por el rey pero quería escuchar a Jungkook lo antes posible no quería morir antes de saber dónde está su hijo.

Jungkook: su majestad mi nombre es Jeon Jungkook y soy hijo del príncipe Jeon Maxwel que lamentablemente falleció ase dos días.

Al oír eso una mujer muy hermosa con un vestido muy fino entro empujando la puerta con lágrimas en los ojos no podía creer lo que había escuchado su único hijo había muerto cuando escuchó entre las empleadas que alguien había llegado muy parecido al príncipe Maxwel ella no dudó en desobedecer las órdenes de su esposo.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora