Después de la condena de Jungkook los padres de jimin seguían discutiendo para buscar una salida ante la situación que estaba atravesando su hijo sabía que él no estaba bien estaba demasiado mal le había chocado todo y se le iba a complicar si algo le hacían a su bebé.Mientras que los padres de Jimin seguian discutiendo por la situación de su hijo Jungkook esta apunto de sufrir el peor de los ataques, Ya que en la prisión los reos al enterarse por qué estaba ahí querían hacerlo pagar de la misma forma como según él lo había hecho.
Reo: vaya, pero miren nada más lo que tenemos aquí un juguetito nuevo se que nos la pasaremos de maravilla, carne nueva, así que eres un violador y asesino quien lo diría con esa cara de inocente que tienes, pero nosotros te aremos pagar.
Jungkook: que me van a hacer no me hagan daño por favor.
Los reos se amontonaron para comenzar a quitarle la ropa con la intención de hacer justicia Ya que ellos odiaban ese tipo de personas que se aprovechaban de los más indefensos y lo lastimaban de la peor manera.
ReoII: jajaja ahora lloras, pero bien que disfrutaste dañando a un inocente ahora veras lo que se siente que te lastimen te aremos igual que le hiciste a ese hermoso niño, esperen creo que lo puedo usar de carnada para el tuerto me la tiene jurada si le doy este cuerpo fresco puede ser que me perdone.
Dijo muy convencido ya que se había metido en un gran problema con el tuerto que era muy respetado y temido en ese lugar debí a buscar una salida y había encontrado una Presa perfecta para intentar limar asperezas con su peor enemigo.
ReoIII: no es justo todo se lo lleva el tuerto vamos a hacerlo nosotros primero ahora mismo ya luego lo llevas bon tl tuerto para que te perdone.
Decía eso pervertidamente pues si ya tenía a jungkook acariciándolo imaginando cómo sería disfrutar de un cuerpo fresco y no se quedaría con las ganas porque su compañero tenga problemas con el tuerto.
ReoII: alto no lo toquen tengo una mejor idea para esta princesa lo usaremos para calmar al tuerto así que mejor no dañarlo para que él lo destroce por completo.
Reo: tienes razón, oficial por favor necesito hablar con el tuerto le puede decir que tenemos un regalito que va a gustarle mucho.
El celador llevaba mucho tiempo trabajando ahí y era consciente que el tuerto era respetado no solo por los reos también por los celadores y policías de alto rango se había ganado ese respeto el mismo pero estaba condenado a cadena perpetua y por esa razón no podía tener reducción de pena.
Celador: bien, pero tienes solo un minuto ya sabes que al tuerto no le gusta perder tiempo y dice que lleves el regalo,.
Dijo después de hablar con el tuerto ya que él había aceptado pues quería saber qué tipo de regalo le iba a traer a su amigo y aquí estaba a nada del partirle la cara pues se había atrevido a faltarle el respeto y eso no perdona.
ReoII: voy yo a negociar por nuestras cabezas por que le daremos carne fresca que podra utilizarlo hasta más no poder, así es el tuerto me perdonará la vida si le entrego este muñequito de pastel.
Dicho eso tomó a jungkook de su cabello y comenzó a arrastrarlo por todo el paseo hasta llegar a la celda más aislada donde se encontraba el tuerto ya que no le gustaba ser molestado por eso el mismo había pedido esa celda era exclusivamente para él.
Jungkook: suéltenme no quiero por favor déjenme.
El reo llevo a Jungkook hasta la celda del tuerto este estaba sentado de espaldas mirando la pared como siempre nunca dejaban que nadie vea su rostro siempre llevaba un pasamontaña negro solo conocían su ojo por que solo tiene uno el otro lo sacaron para torturarlo por ordenes de alguien muy poderoso.
ESTÁS LEYENDO
condenado injustamente TERMINADA
ФанфикJungkook un joven muy humilde que vive con su madre, trabaja siendo repartidor de un restaurante, conoce a un joven muy hermoso quien le declaró su amor frente a toda la universidad donde había ido a entregar un pedido, en esos tiempos si un joven d...