Kai aún no había terminado su narración, miro a su amigo y luego siguió hablando totalmente decidido pues ya no quería seguir callando mas.
Kai: en la universidad antes que pasara lo de Taehyung, Jackson violó a su muchacha y esta se suicidó y hace poco también violó a una mujer porque su esposo no cumplía sus deberes maritales, él llego a mi casa y me contó de su hazaña, a los pocos días la encontraron muerta en un descampado, ella murió desangrada porque alguien que corto el cuello y estoy seguro de que fue Jackson.
Todos estaban atónitos por sus declaraciones, ahora la gente pedía justicia y más los padres de las víctimas ya que los policías no encontraron al culpable de la muerte de su hija y serraron el caso pero ahora ya sabían quién era y querían que pagarán con una condena muy alta.
Jackson solo miraba con odio a su amigo por haberlo traicionado, sentía que él no merecía ser traicionado por su supuesto mejor amigo, ahora sentía temor pues la justicia del pueblo era mayor podían tomar la justicia por sus propias manos y hasta quemarlo vivo ya que muchas veces vieron el actuar de toda esa gente.
Jackson quiso atacar a Kai por su traición pero el príncipe Jungkook se puso delante de Kai para dar su veredicto pues él tenía ahora el poder máximo para condenar a cualquier civil pues su título estaba por encima de cualquier juez, ante eso nadie podía objetar.
Jungkook: bueno como ya escucharon este hombre es el peor de todos y creo que debe recibir el peor castigo por quitar la vida a sus víctimas por un poco de placer, mi propuesta de castigo para él es, un desmembramiento de sus genitales para que así nunca vuelva a lastimar a otras personas, si no tiene con que pues ya nunca lo ara, además seria para que se arrepienta por toda su vida por haberles quitado a sus hijos pues él no tenía ningún derecho de hacerlo, por favor quienes este de acuerdo con mi propuesta levante la mano.
El primero en apoyar dicho castigo fue Nam quería él peor castigo para él hombre que le había quitado a su pequeño hijo, ya que eso y mucho más se merecía por haber lastimado a varios hijos, dejando un hogar completamente herido.
Mientras Jackson sintió por primera vez el temor, su cuerpo era un templor pues él solo esperaba ir a prisión como Jungkook por lo que había hecho pero jamás espero que aquel muerto de hambre hoy le iba quitar su hombría por completo, eso era el peor castigo para un hombre.
Nam: estoy de acuerdo con el príncipe Jungkook, yo como padre lo quiero ver sufrir por el resto de su vida, quiero que pague por haberme quitado a mi hijo, quien era mi bebé, maldito desgraciado no tenías derecho de quitármelo.
Los padres de las otras víctimas también estuvieron de acuerdo con el castigo, haciendo que el pueblo entero grite para que corte su miembro, nadie podía sentir compacion por un hombre que era cañas de violar y matar a gente inocente solo por placer.
Kai solo serró los ojos pues él sabía que también sería castigado de la misma forma que Jackson pero estaba decidido a aceptarlo sin protestar ya que se lo merecía pues lastimó a Taehyung y era igual que Jackson nl merecía piedad, pero Jungkook tuvo clemencia por su valentía y su arrepentimiento.
Jungkook: este de aquí, fue valiente para decirnos toda la verdad el día de hoy, el merece un castigo pero que sea privado de su libertad, 30 años de cárcel para Kai y para Jackson será la condena de cadena perpetua en la prisión de alta seguridad, sin derecho a nada, esto será la sentencia para todos aquellos que osen violar a una persona, así que piensen bien y teman la justicia quisa pueda tardar pero tarde o temprano llegará.
Dicho eso ellos no necesitaron juicio pues el príncipe era superior a todos, todos los presentes estaban muy felices por la condena dada por el príncipe, los policías llevaron a Jackson al calabozo para quitarle su hombría ya que fue una orden echa por el príncipe y el pueblo enteró.
ESTÁS LEYENDO
condenado injustamente TERMINADA
FanficJungkook un joven muy humilde que vive con su madre, trabaja siendo repartidor de un restaurante, conoce a un joven muy hermoso quien le declaró su amor frente a toda la universidad donde había ido a entregar un pedido, en esos tiempos si un joven d...