Taehyung llegaba a la casa de Hoseok mirando a todos lados pues no sabía si lo estuvieran siguiendo, toco la puerta desesperadamente, mientras seguía viendo a todos lados sujetando fuertemente la grabadora cuando Hoseok abrió la puerta, Taehyung lo empezó para adentro totalmente nervioso que su amigo se sorprendió de verlo de asi.
Hoseok: que paso muñequito no me diga que te persigue un fantasma estas tan pálido.
Taehyung estaba muy nervioso nunca lo había visto así siempre era risueño nada lo podía quitar la sonrisa de su rostro, pero hoy sus ojos reflejan angustia y miedo eso preocupo mucho a Hoseok ya que no era normal verlo asi.
Taehyung: toma, guarda esta caja por favor guárdalo por mí nunca lo habrás solo yo puedo abrirlo oh alguien de mi confianza me escuchas Hoseok es algo muy importante.
Taehyung confiaba mucho en Hoseok, solo él podía guardarlo bien hasta que pueda hablar con Jungkook para que cuide a su hermano además de que sus padres no estaba aunque su papi iba volver ese día y ellos no lo saben, eso lo calmó un poco.
Hoseok: muñequito que pasa me estas asustando que hay en esa caja dímelo porque nadie puede abrirlo además yo me iré, a mi competencia de futbol no estaré aquí hasta mañana en la noche, que está pasando por que estas así.
Realmente estaba muy preocupado quería saber lo que estaba sucediendo pero vio que su amigo no tenía intenciones de decirle nada y eso avivó más su preocupación tenía miedo que algo muy malo le llegara a pasar ya que lo quería demasiado.
Taehyung: perfecto, llévatelo así no podrán tenerlo, si yo no puedo venir por algún motivo vendrá alguien por esta caja, Hoseok escucha solo la palabra que una vez te dije será la clave.
Realmente estaba nervioso era mejor esconder bien esas pruebas nadie podía obtenerlo y de eso se encargaría Taehyung pero no iba a permitir que lastimaran a su hermano sabía muy bien que Jungkook cuidaría de él porque lo amaba mucho.
Hoseok: cual palabra, no entiendo como clave Taehyung no recuerdo de que estas hablando, cual era esa palabra.
Taehyung: te acuerdas que te conté de la flor favorita que tengo en casa pues cuando alguien venga y te diga el nombre de esa flor le darás esta caja si me entiendes.
tenía que irse antes de que el chófer llegará antes de él a la universidad y le cuente a su padre, no podía permitir eso además de que tenía que hablar con Jungkook lo antes posible.
Hoseok: ya lo recuerdo está bien cuidare bien de esta caja ok ahora estarás más tranquilo.
al escucharle decir eso Taehyung lo abrazó muy fuerte siempre había estado enamorado de su mejor amigo pero nunca tuvo el valor de confesarle su amor sentía que nunca iban a estar juntos.
Taehyung: te quiero mucho amigo eres la persona más especial que he tenido.
Dicho eso le dio un beso en la mejilla para salir corriendo de su casa tenía una sensación extraña como si iba a ser la última vez que lo viera cuando llegó a la universidad a los pocos minutos el coche de su familia, rápidamente se sube al coche y el chofer se puso en marcha.
Taehyung iba muy preocupado por su hermano pues no quería que nada le pasara pensando en eso no se dio cuenta que ya habían llegado hasta que el chófer le hablo, bajo del coche y se adentró a la casa aún muy nervioso, pero, por otro lado.
Chico: en serio Jackson lo vi salir del salón de profesores cuando ustedes se fueron yo estuve ahí y no lo vi entrar el debió estar adentro.
Aquel chico había visto salir al menor de los Park y había ido a informarle rápidamente a Jackson Ya que ellos habían estado reunidos en ese mismo salón pensando que ganaría puntos con él ya que era muy popular en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
condenado injustamente TERMINADA
Fiksi PenggemarJungkook un joven muy humilde que vive con su madre, trabaja siendo repartidor de un restaurante, conoce a un joven muy hermoso quien le declaró su amor frente a toda la universidad donde había ido a entregar un pedido, en esos tiempos si un joven d...