👑capítulo 13👑

227 20 0
                                    

Ya había llegado Jackson a su casa feliz pues había logrado un buen negocio así que cuando llego entro a su despacho ya que estaba agotado, pero alguien lo había visto llegar fue detrás de él, cuándo Jackson estaba a punto de tirarse en el sofá de su oficina sintió un fuerte golpe en su rostro.

Que lo hizo caer rápidamente ya que no se esperaba tremendo golpe pero al ver de quién se trataba intentó mantener la calma ya que no sabía porque estaba tan enojado Ya que había olvidado lo que había hecho con su esposo.

Jackson: pero que te pasa por que me golpeas de esa manera no ves que estás en mi casa.

Realmente no sé espero tal recibimiento pero al ver el rostro de su suegro supo que estaba totalmente furioso y recordó todo lo que había hecho con Jimin y estaba seguro que él le había comentado lo sucedido.

Nam: maldito desgraciado como te atreviste a violar a mi hijo, eres un maldito infeliz si pudiera llevármelo lejos ya lo hubiera hecho, pero no puedo.

Dijo tomándolo del cuello de la camisa realmente quería matarlo acabar con ese maldito desgraciado no sabe en qué momento pensó que ese hombre sería el adecuado para su hijo realmente sabía equivocado y había entregado a su hijo al verdadero demonio que existe en esta tierra.

Jackson: pues lo que yo hice no es delito llevo casi seis años casado con él y sin recibir nada mantengo a un bastardo que no es mi hijo y que recibo nada además tú me lo entregaste ahora te aguantas.

Ya no había que aparentar nada ya que el mismo padre le había entregado a su hijo ahora era de su propiedad y él sentía que podía hacer con él lo que quisiera porque pensaba que estaba en todo su derecho de cobrar todo lo que había dado durante tantos años sin recibir nada a cambio.

Nam: eres un maldito ahora mi hijo sufre porque lo embarazarte tú sabes que, si no fuera por Taehyung, él ya se hubiera quitado la vida.

Jackson: me estás diciendo que boya ser padre, Jimin está esperando un hijo mío ahhh al fin podré tener una familia con él.

En ese momento olvido todo el odio que estaba sintiendo contra su suegro ya que estaba muy feliz siempre había soñado tener una familia con su esposo, ahora se había enterado que pronto iba a ser padre no podía más con la felicidad empujó a su suegro y salió corriendo en busca de su esposo.

Cuando llegó a la habitación de Jimmy él estaba jugando en la cama con su hijo quien muy feliz corrió abrazar a su padre Al verlo llegar ya que para él Jackson era su padre a pesar de que no era tan cariñoso con él siempre lo ha querido como tal eso realmente no le gustaba para nada a Jimin.

Jimin: cariño ve a la cocina boya hablar un rato con tu padre si, corre mi amor, mira idiota tú te me acercas y no las cuestas me oyes nunca vuelvas acércate a mi jamás. (lo mire con todo el odio que siento por él solo lo aguantaba por mi hijo).

En ese momento a Jackson no le molestó sus palabras estaba tan feliz que nada afectaría la emoción que sentía de saber que pronto tendrá un hijo era su sueño al fin iba a tener un primogénito real no un hijo de otro.

Jackson: amor no seas así ya me entere que seremos padres estoy muy feliz te prometo que no are nada que te haga daño con tal de que nuestro hijo nazca sano estoy feliz mi amor. (enserio que estaba muy feliz quería abrazarlo y besarlo por darme tremendo regalo, pero su mirada me daba temor).

Jimin: esta cosa que está aquí nacerá pero sabrás tu como cuidarlo porque yo no la quiero a mi lado me oyes a menos que quieras que lo aborte y así no tengas obligaciones así que ve pensando en contratar una nodriza que cuide de tu hijo porque para mí no es nada, lo odio desde que está aquí lo único que are será cargarlo hasta que nazca pero después de eso no lo quiero cerca de mí me oyes.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora