👑capítulo 14👑

219 20 0
                                    

Que rápido pasaron los años pues hoy la pequeña Jazz cumplía sus cinco añitos de edad tenían amigos en el colegio y su hermano Taehyung era demasiado sobreprotector con ella, pero las cosas con su padre no habían cambiado para nada la pequeña lo siguia rechazando, Jackson soñaba con que algún día su nena lo aceptara y se alegrará cuando llegara a casa.

pero eso nunca había pasado todo seguía igual o aún peor pues la mirada de Jazz a su padre era de odio y desprecio no había ni una gota de cariño, hoy los niños jugaban muy felices en el jardín viendo las hermosas flores que Jimin empezó a cultivar en eso llega Jackson totalmente enojado por alguna razón y quiso pagarse con quién sea.

Jackson: maldita sea, odio esta maldita vida carajo porque tengo que aguantar que otros sean felices y yo no.

gritaba frustrado hoy había ido a visitar a mi amigo Kai quien se casó con un muchacho llamado Félix, ellos tenian dos hijas hermosas y ver como las niñas quieren a su papá, llamándolas su héroe, no entendía porque él no podía tener esa dicha, estaba tan enojado que vio entrar a la mujer que cuida de su hija.

Mujer: señor buenas tardes quería decirle que en la escuela de la niña habrá una celebración por el día del padre así que usted debería ir a pasar tiempo con su niña ella trae una invitación para que asista el día de mañana, bueno con permiso.

Eso hizo que Jackson olvidara todo su enojo pensando que su pequeña había traído la invitación especialmente para él estaba dispuesto a que ese día sea tan especial que su hija lo amaria tanto como los hijos de su mejor amigo.

Jackson: oh entonces mi niña trajo una invitación para mi seguro que me la dará así podre pasar tiempo con ella y ser feliz por primera vez en mi vida.

fue llevando un regalo a su habitación pues ahí la esperaría para que le entregue la invitación, cuando entro todo estaba ordenado vio una fotos de Taehyung, Jimin y de sus abuelos pero ninguna foto de su padre eso le molesto pero fue más su enojo cuando vio en el sesto de la basura aquella invitación que tenía su nombre en ella.

Realmente tenía esperanzas pero lo perdió por completo al ver lo que habían echo con ducha invitación, se enojo demasiado y cuando la niña  fue a su habitación, mientras ella entró riendo feliz cerrando la puerta sin percatarse de la presencia de su padre.

Jazz: me pondré esta chompita ase mucho frío, además es igualito a la chompa de mi papi.

La niña feliz se ponía su chompita y eso irritó aún más a su padre quien rápidamente se acercó a ella pidiendo una explicación de por qué no podía quererlo porque simplemente a él lo rechazaba cuando su papi ni siquiera se había dignado a cuidar de ella pero él que había hecho de todo simplemente ha recibido rechazos de su parte.

Jackson: dime por qué botaste la invitación que tu maestra te mando para mi dime. (estaba enojado que la tomé de los brazos con fuerza) dime porque no puedes quererme si yo te quiero, que hice para que no me quieras.

Realmente Jackson estaba fuera de sí solo quería saber el porqué pero no se dio cuenta que la pequeña empezó a asustarse y gritar llamando por ayuda mayormente llamando a su papi que fuera a salvarla no sabía por qué su padre lo estaba lastimando de esa manera.

Jazz: ahhhhh ayuda papi ayuda papi.

La niña gritaba desesperadamente Jimin que estaba en su habitación descansando escucho los gritos de la niña y fue lo más rápido posible a la habitación de la niña pues los gritos eran muy alarmantes cuando abrió la puerta vio que Jackson la tenía en la cama para que no se moviera pues ella estaba pateando, en ese momento Jimin pensó cosas que no eran.

Jimin: que mierda le ases a mi hija maldito enfermo también quieres abusar de tu propia hija eres un maldito violador suéltala o te mataré, (vi como la soltó mirándome fijamente la niña corrió a mi lado abrazando mi pierna me sentí totalmente segado por lo que había visto como su propio padre quería hacerle tal daño, salí rápido de ese lugar hasta la sala llevando a la niña de sus manos).

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora