👑capítulo 18👑

270 24 1
                                    

Ya instalados en su nueva casa el príncipe Jungkook llama a su asistente real, pues necesita averiguar todo acerca de Jackson Wang no quiere comete ningún error que pudiera poner en peligro a las personas que estaban bajo su poder necesitaba encontrar puntos débiles donde pudiera atacar.

Jungkook: Yoongi quiero que mandes a investigar todo relacionado al esposo de mi Jimin, lo quiero todo, sus puntos débiles, sus miedos, por favor lo quiero todo.

El asistente real asiente y se va a buscar un buen investigador para que le de todo lo que su príncipe necesita, mientras que Yoongi sale, Nam  entra ya que tenían una conversación pendiente, ya dentro saluda a Jungkook con mucho respeto ya que su título lo amerita.

Nam: buenos días Jungkook, ya estoy aquí, fui a ver a mi hijo y piensa que estás muerto esta devastado Jungkook debemos decirle la verdad, solo llora abrazando a tu hijo.

Eso no era lo que Jungkook quería escuchar pues esa noticia de que su chico estaba sufriendo por su culpa no le gustó para nada, pero no podía  acercarse aún necesitaba un plan muy elaborado para darle un poco de alivio, pero tampoco iba a dejarlo sufrir pensando cosas que no eran ciertas.

Jungkook: maldición como lo puedo ver sin perjudicarlo, no quiero que sea señalado por hablar con otro hombre a espaldas de su marido, odio esta mierda me duele pensar que mi hermoso Jimin este sufriendo por mi culpa.

El príncipe se puso de pie y empezó a caminar de un lugar a otro, pues sentía impotencia de no saber cómo ayudar a su pequeño, pero recordó que primero tenía que saber los asuntos que Taehyung le encomendó quisa por ahí halle la salida que tanto busca debía ir en busca de esa flor para saber la verdad.

Jungkook: señor Nam necesitamos ir a su casa para ver el lirio Rosa quisa ahí podemos encontrar algo que nos muestre el camino.

Nam lo miro pues esa casa ya no era suya y era difícil entrar a ella más si va con Jungkook  ya que su ex esposo se volvería loco si lo hubiera en su puerta, pero también se dio cuenta que de eso dependía la felicidad de su hijo y también de sus nietos, haria lo que sea posible para lograr salvarlos.

Nam: mira yo estoy divorciado de Jin dudo mucho que nos deje entrar más si voy contigo, pero quiero salvar a mi hijo, si tenemos que poner a un costado a Jin lo aremos, así me duela ahora lo primero es mi hijo y mis nietos.

El hombre estaba totalmente decidido a entrar a aquella casa le trae muchos recuerdos, pero lo aria por su familia ya no podía esperar más y seguir viendo a su hijo con un hombre que lo había hecho tanto daño y peor aún imaginándose que ese hombre sea el causante de la muerte su hijo menor le aterraba demasiado que le hiciera algo a su hijo y a sus nietos.

El príncipe Jungkook lo miro sorprendido pues nunca pensó que una hermosa relación pudiera haber llegado a su fin, pero no era hora de ponerse sentimental era hora de actuar cuanto antes para lograr sacar de esa casa al hombre que ama y peor aún sabiendo que está sufriendo por él no podía permitirlo.

Jungkook: bien entonces iremos en la noche  ya mandé a Yoongi que investigue a Jackson quisa tiene cola que le pisen, eso sería perfecto para lograr que deje a Jimin sin tener que forzarlo.

Ya pasado la hora todos se alistaban para ir a la casa de los Park, pero solo irían los tres, sin guardias para no llamar la atención de la gente o peor aún que alguien le fuera con el chisme a Jackson y eso le pondría sobre aviso para poder alejar a Jimin de él.

Ya en la puerta toca el timbre y Jin abre, se sorprendió al ver a su esposo en la puerta, sintió felicidad pensando que había regresado a su hogar, realmente lo extrañaba muchísimo además no había tenido oportunidad de hablar con él y aclararle la situación pues no estaban divorciados y su esposo debía saberlo.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora