Antes del suseso.
Jungkook: hola disculpa me podrías decir dónde queda este salón B, vengo a entregar este pedido pero no conozco bien el lugar.
El joven repartidor preguntaba a un joven de melena rojisa, pero miraba al otro chico que estaba a su lado muy asombrado por tremenda belleza, pues él estaba ahí para entregar un pedido, llevaba comida por delivery ya trabaja en un restaurante, él se encargaba de hacer llegar cada pedido que le hacían.
Pero el que le contesto fue la belleza aquien miraba sin apartar sus ojos de él, para el joven era como ver a un ángel de lo hermoso que era parecía un moñeco de porcelana de lo brillante que era su sonrisa y su piel parecía una seda blanca pero de la más fina.
Jimin: hola, bueno ese es mi salón, ven vamos juntos, dime como te llamas.
Realmente Jimin ya lo venía viendo desde ase mucho tiempo pero nunca se atrevió a hablarle pero realmente le gustaba mucho ese hombre que estaba caminando a su lado, solo su hermano Taehyung sabía de sus sentimientos.
Jungkook: soy Jeon Jungkook, gracias por ayudarme nunca habían pedido comida para una universidad así que se me complico un poco.
Jimin: no te preocupes Jungkook, soy Park Jimin mucho gusto, pero como veras mis compañeros son muy extraños jajaja.
Jungkook quedo embelesado con tremenda sonrisa, esos labios tan rosadas y sus hermosos ojos desaparecían cuando sonría realmente estaba loco por ese ángel, que se lo quedo viendo totalmente hipnotizado que su boca soltó lo que pensaba sin su consentimiento.
Jungkook: creo que son muy hermosos y más cuando sonríen, realmente son hermosos.
Jimin: queee, mis compañeros te parecen hermosos, sabes que extraño eres.
Dijo borrando su sonrisa pues Jimin pensó que Jungkook había visto d uno de sus compañeros muy hermoso que se había enamorado sintió un dolor en su pecho al sentir que no fue él aquien Jungkook eligió.
Jungkook: no, me refiero a tus labios son muy hermosos y tu sonrisa me gusta mucho, digo si deben ser raros, falta mucho para llegar.
Jungkook estaba totalmente avergonzado por lo que había dicho sin pensar, imaginando que Jimin se iba a burlar de él, ya que claramente se podía ver que eran muy distintos, Jimin era de una familia muy adinerada pero él solo era un simple repartidor, pero nunca espero tal respuesta.
Jimin: muchas gracias nunca nadie me había dicho algo así, solo escucho puros idioteces.
Jimin se sentía tímido pues esas palabras habían hecho efecto en él, quería escuchar muchas cosas lindas del chico de sus sueños, pero en eso sale uno de los compañeros y arruinó todo el ambiente tan romántico.
Jackson: oye inútil estoy esperando mi comida acaso no puedes hacer bien tu trabajo, oh baya, pero mira que tenemos aquí, si es mi hermoso chico hola cariño hoy te vez bien esa ropa es de diseñador cierto tienes buenos gustos, oye tu saca rápido que tengo hambre.
Dijo mirando a Jungkook mientras se acercaba a Jimin muy coquetamente, ante eso Jungkook simplemente optó por hacer su trabajo ya que no tenía esperanzas con ese ángel son debía apreciar su belleza de lejos.
Jungkook: disculpe por la demora, aquí tiene su pedido, nuevamente me disculpo.
Jimin: eres un idiota Jackson como puedes tratarlo así, él ase su trabajo no puedes humillarlo de esa manera, Jungkook me disculpo por el actuar de mi amigo, pero no bayas a pensar que todos somos como él.
Jungkook y Jimin se quedaron mirándose pues ninguno sabía él por qué, pero esa mirada tenía mucho sentimiento encontrado, era como si se estuviera diciendo todo lo que realmente sienten en sus corazones, pero llega alguien a romper tan hermosa conexión.
ESTÁS LEYENDO
condenado injustamente TERMINADA
Hayran KurguJungkook un joven muy humilde que vive con su madre, trabaja siendo repartidor de un restaurante, conoce a un joven muy hermoso quien le declaró su amor frente a toda la universidad donde había ido a entregar un pedido, en esos tiempos si un joven d...