👑presentación 👑

826 42 0
                                    

Jeon Jungkook: un joven de buen corazón, trabajo muy duro para sacar adelante a su madre ya que su padre desapareció y nunca supieron de él, solo tenía a su madre quien velaba por él pero hoy que ya es un joven estaba decidido en ayudar con los gastos de la casa ya que estaba un poco malita de salud, él está enamorado de un hermoso joven pero sentía que no podría ser correspondido a ese amor, pero un día cuando fue a entregar un pedido aquel joven hermoso se le declaró abiertamente, el joven actúa como dicta la ley en esos tiempos va con su madre a la casa de ese joven a pedir su mano, los padre acepta muy emocionados, estaba locamente enamorado de su prometido, él nunca había hecho nada malo hasta que fue a un lugar equivocado donde tan solo su presencia fue la única prueba de un crimen tal vil, él fue asustado de violador y asesino siendo condenado a 30 años de prisión en una prisión de máxima seguridad, pero el verdadero culpable se estaba casando con su prometido quien fue obligado por sus padres para que no fuera jusgadoabte la sociedad, asiendo que Jungkook ya no quiera vivir.

Park Jimin: un muchacho muy hermoso y muy tierno, tenía una hermosa sonrisa, hijo de una familia adinerada pero siendo muy humilde con la gente, era el más codiciado de esa universidad, él estaba enamorado de un joven que trabajaba en un restauran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin: un muchacho muy hermoso y muy tierno, tenía una hermosa sonrisa, hijo de una familia adinerada pero siendo muy humilde con la gente, era el más codiciado de esa universidad, él estaba enamorado de un joven que trabajaba en un restaurante siempre lo vía en el mismo lugar desde que lo conoció por primera vez, un día aquel joven llegó a la universidad y sintió que no debía desaprovechar y con la ayuda de su hermano menor se le declaró aún sabiendo que si era rechazado su vida quedaría arruinada de por vida, el joven cumplió con todo un caballero ya comprometidos decidieron adelantar la noche de bodas, pero cuando solo faltaba un mes para su boda su prometido fue acusado de matar a su  hermano menor, cosa que Jimin se negó a creer pues sentía y confiaba ciegamente el su prometido y sabía que es incapaz de hacer algún daño y mucho menos a su hermano menor aquien quería mucho, pero las evidencias lo acusaban directamente a él, el día del juicio Jimin fue encerrado por su madre, pero lo que no sabía era que Jimin estaba embarazado de su prometido, cuando su madre se entera lo obliga a abortar pero Jimin defiendo con su propia vida a su hijo pero por las leyes absurdas en esos tiempos es obligado a casarse con un hombre que no ama, llendose a vivir a la casa de su esposo donde realmente era un infierno vivir ahí, fruto de una violación nació una inocente niña pero Jimin la rechaza por completo pero esa pequeña es su ángel salvadora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park Taehyung: un hermoso joven risueño y amoroso con su familia hermano menor de Jimin, él quiere mucho a su hermano mayor, él lo ayudo para que sus padres acepten a su prometido ya que aquel joven no era de su misma clase social, solo quería ver feliz a su hermano que estaba dispuesto a todo, pero una tarde sin querer escucho a un compañero de la universidad que estaba obsesionado con su hermano hablar con otros jóvenes que iban a secuestrar a Jimin y matar a su prometido para así quedarse con Jimin, así que él reunió todas la evidencia y las escondió en un lugar seguro para poder enseñarlas a sus padres pero para su mala suerte su padre tuvieron que viajar urgentemente dejándolos solos fue en busca del prometido de Jimin para decirle que tenía evidencias, pero cuando aquel compañero se entera de que él lo sabe, decide hacerse cargo de él quitándole del camino de la peor forma posible.


Park Taehyung: un hermoso joven risueño y amoroso con su familia hermano menor de Jimin, él quiere mucho a su hermano mayor, él lo ayudo para que sus padres acepten a su prometido ya que aquel joven no era de su misma clase social, solo quería ver...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bueno mis amores comenzamos con esta historia que tendrá muchísima drama, pero lo que más se resaltará en esta historia es la fé y el amor puro que apesar de todo lo malo nunca se apagó, siempre estuvo ahí presente con la única esperanza de que algún día pueda volver a estar juntos y esta vez sería para siempre, sin jusgarse por que no quieren perder el tiempo en los reproches solo quieren aprovechar cada segundo en amarse hasta el fin de sus días

Espero que esta adaptación les guste, ya saben que es de una de mis primeras historias pero tendrá algunas modificaciones para que puedan disfrutar, bueno los quiero mucho cuídense 😁😁😁

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora