Jimin y los niños subieron al coche que los guardias reales tenia, pues ellos se encargarían de llevarlo a la casa del príncipe, para luego viajar a Francia donde estarán más seguros hasta que higo termine y Jungkook iría por ellos para ser felices para siempre.
Cuando llegaron a la casa los esperaba un delicioso desayuno que los niños disfrutaron hasta más no poder, una mujer mayor llevo a Jimin a su nueva habitación y la de los niños, ya que Jungkook tenía todo preparado para la llegada de su familia, no quería que nada les faltase.
Cuando la mujer se fue Jimin se tiró en la cama con una felicidad en su rostro, tomo la almohada y ahogó su grito, un grito de alegría total, mientras tanto Jungkook ingresaba a casa de Jackson, quien pasó toda la noche en su despacho mirando la foto de su padre quien le enseñó a hacer lo que sea para obtener lo que se desea.
Cuando la empleada llegó y le informó que el príncipe Jungkook estaba ahí, él dijo que los hiciera pasar al despacho, cuando Jungkook y sus guardias entraron vieron, a un Jackson destruido y lamentable ya que tenía unas ojeras horribles por pasar la noche en vela.
Jackson: buenos señor, seguramente viene por la respuesta y ver si desterré a mi familia cierto.
Dijo con el dolor de su corazón y un orgullo lastimado tenía que inclinarse ante el príncipe Jungkook por respeto a su título aunque por dentro quería matarlo por que era una humillación hagachar la cabeza ante él, eso era lo que Jungkook quería ver, que lo respete y le tenga miedo, por que esta vez pagaría todo.
Jungkook: buenos días, pero viéndolo como esta creo que ya tengo mi respuesta solo faltaría el documento firmado por los dos, para así entregarle los documentos que yo tengo.
Jackson abre una gaveta y saca una carpeta donde tiene el acta de divorcio firmado por ambos y la firma de un abogado para que el divorcio sea legal, se los entrego al príncipe, pero quien lo recibe es Yoongi quien lo revisa detalladamente, junto a su novio para no ser sorprendidos por Jackson.
Cuando Hoseok cerciora que es la firma de un abogado conocido y que tal documento estaba correctamente legalizado, Yoongi se emocionó por que al fin su amigo podría tener lo que tanto había extrañado además de cumplir la promesa que le hico a su Padre.
Hoseok: esta correcto mi príncipe, el señor Jimin y el señor Wang están legalmente divorciados, también está el acta donde reniega de sus hijos oficializado quitándole todo derecho a du apellido.
Ahora Jungkook toma asiento pues aún no quería sentarse pero ahora si, se estira a sus anchas y mira a Jackson muy feliz ya que había logrado sacar definitivamente a toda su familia de esa casa.
Jungkook: así me gusta Jackson que seas obediente, quisa podamos seguir trabajando junto, vi que tu empresa va en picada quisa con algunos negocios los podríamos levantar, pero bueno eso es otro tema, Yoongi dale a nuestro amigo lo que espera, su premio por ser un buen chico.
Dijo eso como refiriéndose a un perro, pero Jackson no tenía cabeza para pensar en sus palabras solo quería tener sus pagarés y sus bienes devuelta, Yoongi le entrego todo, Jackson contó cada pagare que había firmado y solo vio sus documentos de sus bienes sin fijarse si eran auténticas o no.
Jungkook: falta algo, creo que están completas ahí, cada pagare que as firmado y tus bienes.
Jackson lo miro con total odio y desprecio pues aún le dolía a ver visto irse a su hija, ahora no sabe a dónde fueron o que estarán asiendo, se sentía miserable al haber sido capas df renegar df su princesa.
Jackson: esta todo completo, no tengo ninguna queja por favor si me permiten necesito estar a solas.
Pero el príncipe no se movió de su lugar, solo se quedó viendo Jackson con una sonrisa en el rostro, después de unos minutos en el mismo lugar, recordó que hay personas que esperan por él, así que alegremente se levantó para irse a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
condenado injustamente TERMINADA
FanfictionJungkook un joven muy humilde que vive con su madre, trabaja siendo repartidor de un restaurante, conoce a un joven muy hermoso quien le declaró su amor frente a toda la universidad donde había ido a entregar un pedido, en esos tiempos si un joven d...