A la mañana siguiente el moreno llegaba a la casa del príncipe con todo su equipaje pues trabajar con el príncipe era vivir con él para cuidarlo como debe ser y estar disponible a la hora que se le requerirá, además para Hoseok era mejor estar serca de su prometido para así conocerse bien.
Toco la puerta y fue abierta por uno de los guardia real, quien lo dejo entrar sin problema alguno ya que Yoongi les había comunicado de su llegada y también que sería uno de ellos, por esa razón Hoseok fue recibido con mucho respeto.
Fue guiado asia adentro donde fue recibido por su prometido, quien lo recibió un poco incómodo pues no sabía cómo reaccionar ya que todo era nuevo para él, Hoseok si sabía cómo hacerlo, con una sonrisa se acercó a él y beso dulcemente sus labios.
Hoseok: buenos días cariño, como vez estoy aquí para cumplir con mis obligaciones y además estar a tu lado.
Yoongi se sonrojo totalmente ante tal atrevimiento, pero no dijo nada solo se dio la vuelta para llevarlo a su habitación, pero su corazón estaba latiendo como loco nunca pensó recibir un buenos días tan cariñosamente y menos con un beso.
Yoongi: por favor sígueme te llevaré a tu habitación, el príncipe pronto bajará y nos dirá cuáles serán sus planes, es aquí puedes poner tus cosas.
Dicho eso quiso irse, pero Hoseok lo tuvo tomándolo de la mano, ya que su actitud era muy cortante por eso quería preguntarle lo que su corazón tenía guardado ya que no quería incomodarlo.
Hoseok: sé que para ti es incómodo nuestra situación y lo siento por haberte presionado, prometo que no are nada que te incomode, si quieres que me mantenga lejos lo are, pero quiero que mi presencia no te incomode porque eso si me dolería y gracias por traerme.
Dijo eso y soltó su mano para adentrarse a su nueva habitación, pero Yoongi no se movió del lugar, después de mucho pensarlo volvió y agarró a Hoseok del brazo y lo giró para que lo viera a los ojos ya que iba ser sincero con él.
Yoongi: no es que no me gustes, lo siento mucho, pero no sé cómo actuar ante nuestra situación, prometo mejorar mucho y ser la persona que esperas.
Hoseok: ya eres esa persona, desde que te vi me enamoré de ti, no tienes que cambiar nada eres perfecto, así como eres.
No pudo más y Yoongi se abrazó muy fuerte a su novio pues nadie lo había hecho sentir especial, mientras que el príncipe Jungkook ya estaba en el comedor esperando para ir por su enemigo, llamo Yoongi quien al escucharlo, se separó de Hoseok rápidamente y fue a su encuentro.
Yoongi: buenos días mi príncipe dígame, ya tiene listo lo que hoy haremos.
Tenía las mejillas sonrojadas, eso para Jungkook significaba que el nuevo miembro de esa casa ya había llegado, eso alegro muchísimo a Jungkook por que sabía que su amigo iba ser feliz con su prometido.
Jungkook: buenos días Yoongi, veo que nuestro nuevo compañero ya llego y como novio le diste la mejor bienvenida cierto jajaja, pero no te pongas así es normal, por que yo también viví esa experiencia muy hermoso.
Eso lo entristeció un poco pero luego respiro profundo, para que nada atañe lo que hoy tiene planeado, en eso llega Hoseok a lado de ellos poniéndose al costado de su novio y con mucho respeto saludo al príncipe y nuevo jefe.
Hoseok: buenos días señor como vera ya estoy aquí para servirle, nuevamente reitero mi agradecimiento por esta gran oportunidad, estoy listo para comenzar.
Eso era bueno para Jungkook quien ya tiene planeado ir de visita a su enemigo, quiere ver como lo va a tomar al verlo ahí, además tenía que poner sus cartas en la mesa lo antes posible así liberar a su familia de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
condenado injustamente TERMINADA
FanfictionJungkook un joven muy humilde que vive con su madre, trabaja siendo repartidor de un restaurante, conoce a un joven muy hermoso quien le declaró su amor frente a toda la universidad donde había ido a entregar un pedido, en esos tiempos si un joven d...