👑capítulo 19👑

239 21 2
                                    

Hoy después de una noche de reconciliación entre Nam  y Jin, estaban en la casa de Jungkook quien al verlos ahí, salió rápidamente para ir a la casa del amigo de Taehyung no podían perder más tiempo ya que tres personitas corrían peligro.

Cuando llegaron al lugar Jin tocó la puerta la cual fue abierta al instante, de ahí salió un hombre joven con una hermosa sonrisa, que al ver a jimy lo saludó con cariño ya que era el padre de la persona más importante para él y que hoy ya no estaba.

Hoseok: señor Jin como a estado, lamento mucho lo de su hijo Taehyung no sabe el dolor que sentí cuando al volver de mi viaje me enteré, él era alguien muy especial para mí.

El hombre botó algunas lágrimas pues fue cobarde aquel tiempo que no pudo decirle cuanto lo amaba, que cuando se enteró de su muerte fue muy duro para él más aún recordando el último abrazo que le dio y las palabras que le dijo aún seguía clavados en su corazón.

Hoseok había caido en total depresión, tanto que  dejo lo que más le gustaba, que era el fútbol, pues saber que el hombre que tanto amas y amará se había ido para siempre de su lado y que nunca iba a volverlo a ver si hermoso rostro era muy duro para él.

Jin: si, fue muy duro para nosotros, pero también lo fue para ti querido Hoseok  se cuánto querías a mi hijo, mira él es mi esposo Nam y él es Jeon Jungkook.

Cuando Jin nombro a Jungkook, Hoseok quería lanzarse encima de él, pues él había escuchado quien  había matado a su osito, pero Yoongi  se dio cuenta y se puso en frente del príncipe bloqueando el golpe, siendo él quien lo recibió, sintió como el líquido carmesí bajaba por la comisura de sus labios.

Hoseok al ver lo que había hecho se disculpó, pero Yoongi ni lo miro, él volteo a ver Jungkook ya que su deber era protegerlo de cualquier mínimo daño posible, eso le había encomendado su padre antes de morir y también sus abuelos y lo iba cumplir a como de lugar.

Yoongi: se encuentra bien señor.

Dijo muy preocupado, pero Jungkook sacó un pañuelo y ayudó Yoongi a limpiarse la sangre de su rostro, para luego mira a Hoseok, sabía lo que estaba pensando y era intendible su actuar ya que piensa que fue él quien le había quitado a su mejor amigo.

Jungkook: sé que piensas que fui yo, pero no es así, yo quería mucho a Taehyung por eso estamos aquí, encontré la nota que me dejo tu amigo, así que vine en nombre de Taehyung y quiero que me entregues lo que te dejo lirio rosa.

Cuando escucho la clave, Hoseok  recordó y se asombró pues habían pasado más de trece años y recién estaban ahí por aquel encargo que su mejor amigo le había dejado, él había guardado muy bien esa caja pues era el único recuerdo que le dejó la última vez que lo vio.

Pero debía cumplir la última voluntad de su amigo, así que sin más los dejo pasar a su casa, pero mirando a Yoongi quien tenía el labio lastimado por culpa suya, pero al verlo así sintió algo extraño en su corazón, algo que no había sentido desde que su amado Taehyung había fallecido.

Hoseok: yo nunca lo abrí por que él me lo pidió que no lo hiciera, fue la última vez que lo vi, estaba muy asustado como si alguien lo perseguía y me hiso prometer que a quien viniera con la clave le tendría que dar esto.

Dijo entregando la caja que llevaba un pequeño candado ya todo oxidado por el pasar de los años,  Jungkook la tomo entre sus manos para luego sacar aquella llave que habían encontrado junto con la nota , con cuidado abrió el candado.

En ella había un reproductor de música antiguo ya que ahora había cambiado los reproductores, Jin  al ver ese reproductor recordó que fue el regalo que él le había dado a su pequeño, Jungkook tomo aquel reproductor y presiono el botón, pero no había sonido, así que lo abrió sacando el cassette del reproductor.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora