👑capítulo 01👑

370 26 2
                                    

Estaban reunidos en la sala de audiencias donde el acusado esperaba el resultado de su sentencia por los delitos imputados, delitos de las cuales niaga haberlos cometido pero ante las evidencias presentadas ya no había palabras que puedan cambiar su triste destino.

Juez: bueno sin más demoras con todas las evidencias presentadas en contra del acusado Jeon Jungkook, se le declara culpable de violación y asesinato de joven Park Taehyung y se les condena a 30 años de precisión en la cárcel de máxima seguridad sin derecho a visitas y reducción de condena por buena conducta.

Jungkook: soy inocente su señoría, soy inocente yo no maté a Taehyung, yo lo encontré así, quise ayudarlo, pero ya era tarde, por favor no me separen de Jimin por favor.

El acusado lloraba mientras gritaba intentado ser escuchado pues él era inocente solo quiso ayudar pero hoy estaba siendo jusgado de algo que no había hecho y peor aún iba ser separado del hombre que tanto ama.

Jin: cállate maldito asesino, mataste a mi hijo, ojalá te mueras en esa prisión, que te había hecho mi niño, dime que, para que le hicieras eso y olvídate de Jimin, que quieres también matarlo.

Gritaba el padre de la víctima quien tenía el corazón destrozado por la cruel muerte que tuvo su mejor hijo, le dolía en el alma saber que nunca podrá ver si hermosa sonrisa cada mañana.

Jungkook: señor yo le juro por lo más sagrado que no mate a Taehyung por favor créame.

Jin: desde hoy se rompe el compromiso que tenías con mi hijo, él se casará con alguien mejor que tú, uno que no sea un maldito asesino.

Jungkook: no, no por favor yo amo mucho a Jimin no pueden separarme de él, por favor señor.

Pero nadie lo escuchaba todos lo miraba con desprecio pues quien iba creer en un hombre humilde que solo contaba con el apoyo de su madre, no tuvo dinero para un buen abogado solo le brindaron uno de oficio.

Jin: tú no sabes amar eres un vil asesino, un enfermo que daña a las personas que te brinda su confianza, maldita la hora que llegaste a nuestras vidas.

Jungkook: señor no me haga eso yo amo a Jimin se lo suplico.

Jungkook estaba en un mar de lágrimas, no sabía por qué le estaba pasando eso, solo quería ser feliz con su prometido pero de un momento a otro todo su mundo de vino abajo y no sabía que hacer para que le crean.

Jin: cállate maldito infeliz ya no quiero escucharte, maldito te abrí las puertas de mi casa y mira lo que hiciste me quitaste a mi hijo, era mi bebé.

Jin calló de rodillas destrozado por la muerte de su hijo menor, que era la luz de sus ojos hoy ya no estaba a su lado el dolor era inmenso no sabía cómo iba a seguir sin su pequeño osito.

Juez: llévenselo no ven lo mal que está el señor  por haber perdido a su hijo y más al seguir viendo al asesino.

Los oficiales lo enmarrocaron como a un vulgar asesino llevándolo a empujones, Jungkook caminaba con dificultad ya que tenía esposas en sus manos y pies una cadena que unía a cada esposa dificultando que pueda caminar.

Dejando sola a su madre quien lloraba desconsolada al ver como alejan a su único hijo no sabía cómo ayudarlo nadie quería brindar ninguna ayuda, cuando llegaron a la prisión de máxima seguridad, Jungkook fue llevado a los baños.

Oficial: quitate la ropa rápido, ahora si lloras como niñita pero no te tembló la mano de abusar y matar a un jovencito que no te había hecho nada, aquí te enseñaremos lo que es estar en el mismo infierno.

El hombre golpeó a Jungkook con su vara asiendo que caiga al suelo, estaba completamente desnudo mientras varios oficiales se burlaban de él pero en lo único que pensaba Jungkook era en su madre y en Jimin.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora