👑capítulo 16👑

227 18 0
                                    

Hoy en un país muy lejos y desconocido estaban Jungkook y Yoongi quienes no conocían el lugar y mucho menos sabían hablar el idioma, pero lo que tenía claro era llegar al palacio donde se encontraba sus abuelos.

Jungkook sujeto fuerte el anillo que su padre le dio, pues ese anillo era la llave que necesitaba para vengarse de aquellos que le arruinaron la vida y la de su padre, solo ese anillo lo iba ayudar a volverse muy poderoso.

Yoongi: ahora adonde iremos según en este mapa el Palacio está en el centro de la ciudad.

Dijo muy confundido mirando la mapa de esa cuidado, no era fácil de llegar a ese lugar sin conocer bien pero debía lograrlo, Yoongi era su fiel amigo y compañero, así que empezaron a caminar hasta la salida del aeropuerto para ver cómo ir al centro de la cuidad.

Jungkook: tampoco lo sé, no entiendo nada de lo que la gente habla, pero lo lograremos a como dé lugar.

Él estaba convencido de hacerlo, pero para su sorpresa buena o mala un hombre alto bajaba de un taxi, aquel hombre que Jungkook conoce muy bien ya que lo trato como un padre aquellos años pero no sabia si acercarse o no.

El hombre también se sorprendió al verlo parado frente a él, pero tomó valor para acercarse a su lado, Nam aún tenía dudas de que Jungkook fuera culpable pero el dolor en ese momento no lo dejaron pensar con claridad además de que él estaba lejos cuando fue condenado.

Nam: Jungkook que haces aquí, no estabas en prisión.

El hombre preguntó sin pelos en la lengua más no con odio pero quería saber el porqué de su liberación, Jungkook lo miro y decidido a decirle la verdad pues no vio odio en sus ojos sabía que podía confiar en él.

Jungkook: yo me escapé de la cárcel quiero limpiar mi nombre señor, se lo juro yo no maté a su hijo, pero quiero encontrar al verdadero asesino tengo a un sospechoso, pero necesito comprobarlo.

Su amigo estaba sorprendido de que Jungkook fuera tan sincero con aquel hombre y más porque ese hombre era el padre de aquel muchacho que mataron y él fue condenado por ese delito.

Nam: queeee, en serio tienes a algún sospechoso, bien mira toma mi maleta y espera por mi boya cancelar mi vuelo.

Dicho eso el hombre dejo su maleta y se adentró al aeropuerto para cancelar su vuelo, nesecitaba saber toda la verdad además no vio miedo en los ojos de Jungkook, si realmente él sabía quien eras el culpable podía ayudar a ser feliz a su hijo.

Yoongi: bien ya se fue vámonos Jungkook seguro fue a traer a la policía y nos llevaran a prisión.

Su amigo estaba totalmente asustado de que sus planes se arruinaran, pero Jungkook no se movió del lugar, por que confiaba en Nam por alguna razón pero siempre fue muy bueno con él.

Jungkook: tranquilo Yoongi podemos confiar en él, sabes él me trato como un padre cuando yo fui a su casa, sé que puedo confiar en él.

Mientras Jungkook hablaba Nam lo había escuchado y sintió en su corazón que estaban haciendo lo correcto al querer ayudarlo, ya no quería dejar las cosas así debían llegar al fondo sobre la muerte de su hijo.

Nam: bueno, vamos a un hotel para conversar tranquilamente, quiero que me digas todo Jungkook por favor.

Dicho eso los tres hombres tomaron un taxi para ir al mismo hotel donde Nam había estado, ya dentro Jungkook se sentó en el sillón que habia en la habitación, aunque Yoongi no confiaba del todo en Nam por eso prefiero quedarse parado por si ve algo sospechoso.

Nam: bien ya estamos solos ahora dime todo por favor.

El hombre quería saber la verdad y aser lo que sea necesario para salvar a su hijo, ya no queria verlo sufrir solo Jungkook le podía dar esa felicidad que tanta falta le a echo a su hijo.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora