👑capítulo 21👑

301 18 1
                                    

Yoongi iba con destino al casino donde tenía deudas Jackson pero era seguido por Hoseok cosa que molesto mucho a Yoongi odiaba que lo siguieran sin su consentimiento.

Yoongi: dime porque me sigues, odio ser perseguido, si no te devolví el golpe fue por respeto a mi príncipe y a los señores Park, así que es mejor que te alejes de mí, tengo asunto que resolver.

Dicho eso empezó a caminar con mucho más rapidez, pero el moreno no se daría por vencido, ya una vez fue cobarde y no lucho por la persona que amaba, pero ahora que le gusta Yoongi haria de todo para conquistarlo.

Camino detrás de Yoongi pues sabía dónde iba a ir y ese lugar era muy peligroso no iba a permitir que el chico que le gusta corriera peligro ya una vez fue cobarde y no pudo salvar al hombre que amaba esta vez sería distinto.

Hoseok: pienso que necesitaras de mi ayuda, además quieres ver al dueño del casino cierto, pero él no está ahí, ya que él solo ve por las cámaras de seguridad desde su mansión, yo puedo llevarte ya que yo trabaje un tiempo para él.

Eso sorprendió mucho a Yoongi, pero no quería bajar la guardia y que lo haga caer, como una vez lo hizo y fue pisoteado cual basura, mancillado, no quería volver a sentirse así, él no quería caer en las garrar del amor, aunque el moreno le atraía mucho, pero eso no quiere decir que el caería.

Yoongi: si quieres ayudarme dime dónde es su casa, así pueda ir pero yo solo pues no quiero que te entrometas en asuntos que no te concierne.

Eso molesto a Hoseok pues si le concierne y mucho, él tambien quería vengarse de la persona que le quitó a su osito, pues así le llamaba cuando estaban solos, como podría dejar pasar un asunto tan importante que era hacer pagar al que mató al hombre que amaba además que era su mejor amigo.

Hoseok: te equivocas porque si me concierne, quiero vengarme del hombre que mató a mi chico, yo lo amaba, pero fui cobarde y nunca se lo dije, pensé que nuestra amistad terminaría y no quería eso, ahora sabes por qué quiero que Jackson caiga.

Esas palabras detuvieron a Yoongi pues sintió algo muy extraño dentro de su corazón, pensando que el moreno lo estaba siguiendo por que estaba interesado en él pero no era así , el moreno amaba a Taehyung, solo esa palabra daba vueltas en su cabeza.

Pero luego sacudió aquellos pensamientos que no lo llevarían a nada bueno era lo mejor, así tendría los pies sobre la tierra y no pensar cosas que no son, por que nadie iba querer a un hombre mancillado como lo era él, fue lo que en su mente daba vueltas.

Yoongi: bien si es por aser justicia por tu chico, puedo dejarte ayudarme, entonces dime a dónde iremos.

El moreno vio como los ojos de Yoongi le dio una mirada distante, algo que no le gustó mucho, pero no dijo nada de esa mirada, ya que Hoseok no se dio cuenta de lo que significaba para Yoongi sus palabras.

Hoseok: es un hombre traicionero será mejor que llevemos refuerzos y así no podrá aser nada, tienes que llevar tus guardias para que nos cubran la espalda o de esa casa saldremos en un ataúd peor aún terminaremos siento sus perros.

Dicho eso el moreno se detuvo al ver que Yoongi lo hacía, luego Yoongi volteo a verlo ya que no quería correr riesgos debía hacer lo que Hoseok dice, así que decidió regresar a casa de su príncipe para traer refuerzos.

Yoongi: bien entonces regresemos a buscar a los hombres, por esta vez confiare en ti, pero si me traicionas estarás acabado.

Dicho eso ambos regresaron a la casa del Príncipe para llevar a los guardias reales, ya en la puerta de esa gran mansión el moreno pidió que los guardias se escondieran pues si ve a más hombre no los dejaría entrar.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora