👑capítulo 15👑

238 18 0
                                    

En el bote Jungkook iba llorando por su padre, nunca pensó que lo perdería después de haberlo encontrado de mucho tiempo, Yoongi lo miraba pues entendía su dolor, ya que a él también le duele su partida.

Yoongi: tranquilo ahora tu padre está con la persona que tanto ama, no sabes cuanto extraño a tu madre y a ti, durante años lloraba en silencio por eso tenía una celda solo para él.

Yoongi entendía muy bien su dolor, pero tenía que ir a recoger sus documentos para ir a Francia, para aser pagar al culpable de esa tremenda desgracia, ya tenía todo listo, documentos que él tuerto había mandado a conseguir para viajar al extranjero.

Jungkook solo lloraba mirando el mar, él lo había perdido todo quedándose solo ya no vería la sonrisa de su madre, al llegar a su casa, no sabía nada de Jimin solo pedía que aún lo ame como la primera vez.

Jungkook: Yoongi no sabes cuanto me duele haber perdido a mis padres, pero are pagar a los que fueron los culpables de eso, te lo juro los voy a vengar.

Jungkook seco sus lágrimas y miro a las dos personas frente a él, se puso de pie y miro a la dirección de la prisión en donde yacía el cuerpo de su padre, levantó la mano y la puso en su pecho haciendo una promesa de aser justicia por su muerte, desde hoy su corazón se endurecerá cual roca, no tendrá piedad de aser pagar a los culpables de su desdicha.

Después de un largo viaje al fin habían llegado a un lugar muy solitario para no levantar sospechas, donde bajaron rápidamente viendo a todos lados, ya que no podían ser vistos por nadie, debían actuar con mucha cautela, agradecía que fuera de noche así toda la gente dormia.

Yoongi: tenemos que ir a tu casa, primero tomaremos tus documentos, para ir a un lugar donde nos espera un helicóptero que nos ara cruzar la frontera, después de cruzar, tu normal puedes seguir siendo Jeon Jungkook porque nadie sabrá de ti.

Yoongi sabia porque no lo buscarían a él, pero prometió nunca decirlo, en medio de la noche tres hombres caminaban por las calles donde Jungkook antes jugó mientras era niño y caminaba muy feliz de la mano de su madre, era feliz pero hoy esos lugares estaban en completo silencio, donde se podía escuchar el sonido del aire rozar sus cuerpos.

Cuando llegaron a la casa Jungkook con miedo busco sus llaves debajo de una maseta, lo encontró y abrió la puerta con las manos templorosas, era duro para él, cuando entraron todo estaba desordenado y lleno de polvo, ya no había un hogar en esa casa solo reynaba la profunda soledad y tristeza.

Jungkook: buscaré mis cosas no quiero estar aquí, cuando lo tenga debemos irnos de una buena vez.

Estar ahí lo estaba lastimando demasiado ya no era el lugar donde había crecido, todo estaba sucio sin alegría que antes tenía, hoy solo tiene una inmensa tristeza en cada pared de esa casa, cuanto entro a su habitación recordó a Jimin ya que ahí fue donde por primera vez hicieron el amor.

Después de tener todas sus cosas Jungkook salió tomando, algo de ropa para cambiarse ya que seguía con su ropa de prisionero, ya listo los tres emprendieron al lugar donde está el helicóptero esperando por ellos, ya que el otro hombre también estaría con ellos por petición del tuerto ya que era un ex recluso.

Yoongi: bien tenemos que ir lo más rápido posible pronto amanecerá y eso nos perjudicaria mucho, debemos estar ahí cuanto antes.

Dicho eso empezaron a correr por las calles, Jungkook ve el parque donde fue su primera cita con Jimin, miro con mucha atención recordando los bonitos momentos que pasó en ese lugar con su precioso chico.

Jungkook: (espera por mí, mi amor, yo volveré por ti lo prometo), vamos tenemos que apurarnos.

Seguían corriendo hasta salir de ese parque, Jungkook vio por última vez ese parque donde fue tan feliz, cerro sus ojos y siguió corriendo con el corazón echo piedra por el dolor y odio acumulado, cuando el cielo empezó a aclararse ellos estaban subiendo al helicóptero donde llevaban cargamentos fuera de las fronteras ilegalmente.

condenado injustamente TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora