Aventura 03 ─ El héroe, la princesa y la sirvienta

57 4 1
                                    

Creo que con este capítulo verán que solo por ser una historia para relajarme y que no me tomo "en serio" como las otras, no quiere decir que vaya a descuidar la trama ni su desarrollo.

No se olviden visitar la fanpage para noticias y memes: facebook.com/Siegburn/

Enlace para donaciones: paypal.me/siegburn, https://ko-fi.com/siegburn

Enlace de discord: https://discord.gg/6x24bzQVYX

________________

En este planeta, hay un cierto país ubicado en el sur del continente central del mundo.

A esa nación se le conoce como el Reino Lespinasse.

El Reino Lespinasse es un pequeño país formado hace no más de 100 años.

A diferencia de otros países que celebran sus 200 o 300 años de historia, este país es calificado por los demás como una débil nación por ella.

En una de las habitaciones del palacio real, dos chicas estaban leyendo una novela.

─Respirando de manera agitada, el héroe Brave empuñó su espada contra el malvado héroe de los demonios, Evermilion.

Era normal que las chicas de 15 años estén interesadas en novelas de romance.

Después de todo, era una edad en donde se les reconocía como mayores de edad y podían comprometerse o casarse.

─Entonces, el héroe Brave cortó la cabeza del temible demonio y puso fin a sus nueve vidas... saltémonos esta parte y vayamos a lo mejor.

Las dos chicas estaban en una gran cama de una lujosa habitación.

Una de ellas estaba vestida como sirvienta, era su trabajo serlo.

Su cabello era corto y le llegaba hasta el cuello, de color negro violáceo, con dos moños trenzados a los costados, haciéndola parecer un gato.

Sus ojos eran de un hermoso claro naranja, aunque uno de ellos estaba cubierto por su flequillo.

Ella era la sirvienta personal de la chica junto a ella.

Louise Beltre se llama.

─Princesa, apúrese por favor.

─Un momento, hay más villanos innecesarios y mucho relleno... ¡Aquí está!

La chica que gritaba alegremente era la joven maestra de Louise.

La segunda princesa de este reino. Millialice Sara Lespinasse.

Llamada Alice por Louise y su familia.

La princesa Alice usaba un hermoso vestido rosado con volantes dorados.

Su cabello era rubio miel y estaba atado con una mariposa azul en una coleta lateral del lado izquierdo.

Casi acercándose a la punta del final, se tornaba en un bello rosa pastel su cabello.

Sus rasgos faciales eran angelicales, se la podría considerar como una santa junto a sus resplandecientes ojos amarillo dorado.

Eran dos chicas saludables y amigables.

Estaban muy bien cuidadas y alimentadas.

Lo estaban tanto, que sus cuerpos comenzaron a madurar y exponer un atractivo al sexo opuesto de tal manera que no pensarías que ambas tienen quince años.

Sus cinturas eran delgadas, sus traseros redondos y carnosos y principalmente sus pechos eran grandes y firmes.

Eran tan firmes que incluso las demás chicas envidiaban sus figuras.

La Heroica Aventura del Héroe NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora